Jump to content

Un par de cosillas nuevas (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Hay nuevas screens para todas las plataformas, mas un trailer nuevo bastante flipante jeje, pero es de PS2.

En cuanto a la Lara de PC y Xbox360, creo que algo la han cambiado y la han hecho mas parecida a la de Play2 y Xbox.

Mirar estas cacho de imágenes sacadas de un ordenador con nada menos que 4 geforces 7800 GTX:

 

Cebit2006-008.JPG

 

Cebit2006-018.JPG

 

Lara esta preciosa. ¿No se ve genial?

Y gracias C_Lord por el aviso.

 

Una pregunta.Después de los videos que hemos visto de la 360 ¿les parece realmente que hay mucha diferencia entre estas imágenes y las de la 360? Por el foro de TRC.COM de donde salieron estas imágenes dicen que la 360 tiene la potencia de dos geforce 6600 y estas imágenes están tomadas de un pc con 4 geforce 7800,es decir con 4 tarjetas bastante más potentens que las 6600,osea que es mucho más del cuádruple de potencia de la 360. ¿Hay tanta diferencia? A mí hasta me gusta más la Lara de la 360... no sé,por lo menos los escenarios no los veo diferentes.A Lara sí,se la ve como la Lara de ps2/xbox1 pero mucho más detallada,mucho mucho,pero vamos que si nos ponemos a comparar teniendo en cuenta la potencia de la 360 y la de un pc con esas 4 tarjetas.... yo no veo la enorme diferencia. ¿Ustedes que piensan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ade+ q esperas, anteriormente solo se veia a Lara en l juego y ls malos, ahora se lo han currao muuxo e inclusive an puesto coxes de civiles, para mi stá de lujo.

Los futuros TR serán todavia + espectaculares en esos detalles

 

 

Ya se q solo son animaciones de relleno, ya q nunca bajaremos a la calle, y si nos tiramos del edificio tampoco llegaremos a tocar el suelo (como ya hemos visto en un video de Bolivia), pero podrian haberselo currado un poco, con la tecnologia estan aplicando podrian haberlo hecho mejor, ade+ es lo de menos, solo decia, tampoco para tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q solo son animaciones de relleno, ya q nunca bajaremos a la calle, y si nos tiramos del edificio tampoco llegaremos a tocar el suelo (como ya hemos visto en un video de Bolivia), pero podrian haberselo currado un poco, con la tecnologia estan aplicando podrian haberlo hecho mejor, ade+ es lo de menos, solo decia, tampoco para tanto...

 

:rofl: Pues yo quiero que llegue al suelo y que se estampe contra un coche rompiéndole los cristales y que como Lara es muy fuert y los pedrolos gigantes no la aplastan pues tampoco se muera con la caída y se levante del coche y dispare al conductor por estúpido,por atropellarla y...

 

jajajajaja.Pues la verdad es que queda un poco mal lo de los coches pero yo no creo que las imágenes que hemos visto representen la calidad final del juego ni mucho menos.En los últimos scans decían que el TRL para xbox360 estaba aún en un 60% de desarrollo así que probablemente estas cositas en las que nos fijamos no las veremos en la versión final :)

Queda menos de un mes para la versión de PS2 y Xbox1 y un mes y 10 días para la de 360 así que... aún tienen tiempo de arreglar algunas cosillas :)

Yo estoy satisfecho jeje.

 

:( Pues yo quiero que llegue al suelo y que se estampe contra un coche rompiéndole los cristales y que como Lara es muy fuert y los pedrolos gigantes no la aplastan pues tampoco se muera con la caída y se levante del coche y dispare al conductor por estúpido,por atropellarla y...

 

jajajajaja.Pues la verdad es que queda un poco mal lo de los coches pero yo no creo que las imágenes que hemos visto representen la calidad final del juego ni mucho menos.En los últimos scans decían que el TRL para xbox360 estaba aún en un 60% de desarrollo así que probablemente estas cositas en las que nos fijamos no las veremos en la versión final :)

Queda menos de un mes para la versión de PS2 y Xbox1 y un mes y 10 días para la de 360 así que... aún tienen tiempo de arreglar algunas cosillas :)

Yo estoy satisfecho jeje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

by Ben @ 11 Mar 2006 05:22 pm

I'll rip them as soon as ive finished uploading gameplay videos:P

 

by C_Lord @ 11 Mar 2006 06:36 pm

Mmm...so we can expect more videos from TRCentral? Cool! There are rumours about PC demo on Monday,Do you know something about?Oh and let me tell you I love the quality of your pics and no marks :) not like other sites..I wonder if you are banned in TRC.COM just because you are great rivals for them :) You give us much more than they do ;D Thanks.

 

 

POR PREGUNTAR NO PERDÍA NADA,JAJAJA.A VER QUÉ RESPONDE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...