Jump to content

Un par de cosillas nuevas (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Otro bezito pa ti C_Lord!! y no te preocupes, q yo la sorpresa gorda la tengo todas las mañanas,ja ja ja!!

 

Yo a lo mio, estoy bajando fotos como una descosia. Ya tengo mas de 250 screens. Por cierto, en Gamespot tb han puesto las imagenes.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja Joé,por las mañanas,ya no se respetan ni los horarios xDDDD

Acaban de volver a poner en funcionamiento TombraiderCentral,se ve que con todas las imágenes que han salido del update de TR.com pero los links están rotos,osea que deben estar subiendo las imágenes y todo eso,no sé si habrán puesto ellos algo nuevo,ya veremos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va el videooooooooooooo.

Que locura, quiero verlo

No va ¿de que no se te baja o de que no puedes verlo en el ordenador?

Si no te baja de alguna de las páginas prueba a descargarlo de otra de las páginas oficiales.Actualizadas estan la americana,la alemana y la de OTHER SITES esa,vamos la que usabamos antes xDD

Y si es por problema del pc prueba a bajarte códecs desde alguna página de software,por ejemplo softonic.com vas a la sección de VIDEO y le das a CÓDECS,ya luego no te sabría decir qué códecs te irán bien porque depende de muchos factores cuales van bien y cuales no.Y bueno si te sigue sin funcionar la descarga... puedo intentar subir yo el video a alguna página ¿por ejemplo? jajaja,es que no tengo ni idea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si me abre gracias, han cambiado lo que sale al principio de informacion, donde ponen que an actualizado la web y todo eso... y eso que dices, pienso lo mismo que tu, el trailer tampoco esta para echar fuegos xD. Se lo podian haber currado un poco mas, esta hecho como a prisa, pero bueno, algo de material nunca viene mal :cool3: Saludos y buenas noches a todos!!! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los coches, es xq en las fotos le han puesto demasiada claridad, pero en el juego, al estar un poco mas oscuro, lo de los coches no se va a ver así, sino solo los faros de los coches como ya se ha visto en algún video. En el juego lucirá mejor.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...