Jump to content

Un par de cosillas nuevas (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Han actualizado la desktop Lara con imágenes de la xbox360 pero SÓLO para la versión del Reino Unido.Simplemente instalénlo y elijan como territorio el Reino Unido.Si lo tienen instalado con cambiar de territorio es suficiente.Y lo otro es que en Chronicles revelan algo más sobre el argumento.Ahora pongo los links :rofl:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=54777 Lara sale guapisisisisima!! :rofl:

 

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=54774 Tengan cuidado de no bajar la página al mirar :good: Yo ya me enteré cual es el artefacto a buscar :'( Nooooo :'(

 

Jajaja vale,las imágenes lo tienen más fácil www.tombraidercentral.net que las acaban de colgar :wub:

 

Y se supone que hay una preview del TRL en 1up.com pero yo aún la estoy buscando... no sé si es video o simple texto...ahora les digo :D

 

Ahh por aclararlo,que yo no estoy en el foro de TRcentral,simplemente dejé mi comentario ahi :) así que no tengo privilegios jeje.

 

Bah,el preview ese es todo texto xDD y creo que lo habíamos visto antes ya...

 

 

Bueno en TRCentral sólo han puesto 4 imágenes de las nuevas y son un par más,así que merece la pena hacer lo del DESKTOP LARA ;)

LAS QUIERO EN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tana! Que haríamos sin ti!! jejeje.

Rodri

 

Jajajajaja ¡¡Pero bueno!! Estas confianzassss!!! jajajajajaja.Es broma,si así me llaman l@s amig@s jajaja pero no me lo esperaba xDDD

 

Ays,si es que somos como una gran familia :cry2:

Aunque yo soy el más guapo,claro :thumb:

Jajaja,mis ganas de ser el más guapo xDD que hay cada uno por ahi.... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=54785

Y aqui hablan de conocer a Karima y a no sé quienes de CD xDDD ¿a alguien le interesa? Si me dices que es para que te regalen una xbox360 Premium con el juego del TRL.... uy,mis desvarios,jajaja,sigue soñando Tana jajajaja.

 

 

Y MIREN QUE PEDAZO DE FOTONA LES AGREGO.LARA SALE BESTIAL!!! QUE DIFERENCIA CON LA VERSIÓN DE PS2/XBOX LLORARÍA,DE VERDAD!!!

 

Uy,que lo de Karima es conocerla y JUGAR AL LEGEND!!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=54794 Ayyyyyyyyyyyy Diosssssssss que envidiaaaaaaaaa xDDD

Que guapita saleeee :thumb:

 

Larita en el Pc Larita en el Pc xDD

 

Hala y un trailer nuevo en la página oficial alemanaaaa http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=54795

Jajaja,hoy me estoy luciendo xDDD

Voy a empezar a pedir comisión jajajaja.

 

Halaaaa y si no me equivoco nuevos screens en la página alemana también xDDD por lo menos a mi no me suenan.Joeeeee,que día llevo xDDD

 

 

DIOSSSSSSSSSSSSS QUE CHULAS LAS IMÁGENESSSSSSSSSS!!!!!! Y ahora a ver el video que también promete mucho. ¿Alguien sabe sacar imágenes de páginas web? es que yo no tengo ni idea y lo de IMPR. PANT. todo el rato me puede matar xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss Diosss Diossssss pero que guapo está el trailerrrrrr.Llenísimo de acción ....ufffff

 

¡¡Y YO NO BEBO!! xDDD Ni bebo,Ni Fumo, ni...mmm.. ¡¡QUE NO BEBO!! jajajaja

No se lo pierdan,está genial genial :thumb:

 

Hala,han actualizado también la página americana.Ya podemos ver a Lara en su traje de noche en la página oficial. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo estoy bajando, es en el tren no?

 

PERO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE Q ENCHUFE TIENEN LOS ALEMANES!!!!!!!!!

 

C_Lord, en la seccion de screenshot de la pagina alemana tb hay imagenes nuevas (por lo menos en XBox)

 

Si si,han actualizado todas las secciones.Y la página americana ha actualizado todas las secciones de TODO xDD ya sale Japón en el mapita y todo xDD Me estoy volviendo loco investigando toda la página jajajaja.

 

Ya era hora de una actualización de estas :good:

 

HALA LA QUE HAS PUESTOOO jajajaja :thumb:

 

 

DOS PERSONAJES NUEVOS!!!!

Bueno,vamos a hacer una cosa,inspeccionen todos la página jajaja,así se enteran de las novedades,que me voy a volver loco posteando por cada cosa nueva que veo,jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será esta la sorpresa aquella famosa para el viernes?? quizás nos equivocamos de viernes y era hoy en vez de hace una semana jaja

En cuanto al trailer, wohooooo,,,,parece una peli, cuanta acción, cuanto paisaje, todo es precioso, me encanta..aunque me preocupa usar tanta moto, soy muy patoso conduciendo y disparando a la vez, cuando voy por la calle con el coche no me sale...jaja es broma, pero bueno

cada vez me encanta más y casi no me puedo esperar al 7 de abril, estoy llegando a pensar que la demo es una tontería al lado de todo lo visto en este trailer, aunque al menos nos valdrá para familiarizarnos con los controles.

 

ojala que la demo salga ya, si se pudiera jugar este finde estaría muy bien jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...