Jump to content

Un par de cosillas nuevas (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Hay nuevas screens para todas las plataformas, mas un trailer nuevo bastante flipante jeje, pero es de PS2.

En cuanto a la Lara de PC y Xbox360, creo que algo la han cambiado y la han hecho mas parecida a la de Play2 y Xbox.

Mirar estas cacho de imágenes sacadas de un ordenador con nada menos que 4 geforces 7800 GTX:

 

Cebit2006-008.JPG

 

Cebit2006-018.JPG

 

Lara esta preciosa. ¿No se ve genial?

 

 

Y gracias C_Lord por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay nuevas screens para todas las plataformas, mas un trailer nuevo bastante flipante jeje, pero es de PS2.

En cuanto a la Lara de PC y Xbox360, creo que algo la han cambiado y la han hecho mas parecida a la de Play2 y Xbox.

Mirar estas cacho de imágenes sacadas de un ordenador con nada menos que 4 geforces 7800 GTX:

 

Cebit2006-008.JPG

 

Cebit2006-018.JPG

 

Lara esta preciosa. ¿No se ve genial?

Y gracias C_Lord por el aviso.

Esto.... 4 geforces 7800 gtx... no me estarás diciendo que el pc tiene 4 tarjetas de esas conectadas entre sí (sé que dos se puede) Dioss pero... osea eso son unos.... 2mil euros UMÁ sólo en las tarjetas... Ufff ¿no se les ocurrió llevarse el pc y regalármelo? xDDDD Jooooé,yo no puedo ni comprarme una sola... jajajaja.Que fuerte,que equipamiento más bestial en el CBI ese o como se llame xD

 

Esto.... Larita tiene dedos en los pies xDDD al fin. Y una cosa ¿qué son esos 15mil millones de triángulos? jajaja ¿tantas cosas tiene a las que disparar? :blink:

 

 

SINCERAMENTE,SE VE GENIAL PARA LAS CONSOLAS DE TODA LA VIDA (PS2 Y XBOX) Y PARA PSP MUY BIEN TAMBIÉN,PERO PARA ORDENADOR Y PARA XBOX360 ES UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE.COMO LO VAMOS A DISFRUTAR TODOS,SEA CUAL SEA LA PLATAFORMA QUE ESCOJAMOS.¡¡ESTE JUEGO VA A SER LA RE*****!!

 

Ah bueno,para los que no lo hayan visto,dicen por ahi que en Gamespot,me parece, puede haber algo nuevo hoy,no saben todavía qué :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las dos webs estan petadisimas, hay q ver como se pone la gente cuando hay cosas nuevas jajajaja, petan las webs en rapidísimos, andamos todos desesperados jajajaja. Ya me imagino cuando salga la demo, o nos apresuramos a descargarla o tendremos que esperar a que las webs dejen de petarse, osea, cuando la gente acabe de descargarsela puffff no quiero ni imaginarmelo. jajajaja.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy,acabo de darme cuenta de una cosa que no les va a gustar... ¿se han fijado que en las zonas donde Lara está tapada por su traje básico,con el vestido y con las manos y pies desnudos la piel le hace los mismos pliegues que si llevase la ropa normal? Pongo ejemplos,que ha quedado rara la explicación.

Por ejemplo en los brazos se le notan los hombros como si estuviese recortados o algo,es decir,se le ve como la linea de la camisa,en el costado más que marcársele las costillas parece que se le marquen los pliegues de la camisa.Luego las manos parece que lleve los guantes pero transparentes,tiene unos pliegues raros ahí y los pies... parecen añadidos a los tobillos,supongo que porque en la animación de las botas estas deben plegarse igual que lo hacen los pies.En definitiva,lo que quiero decir es que parece que lo de elegir trajes sea sólo añadirle skins por encima de su apariencia básica ¿Saben lo que quiero decir? Es que no sé si lo he explicado bien,ahora agrego imágenes para ilustrar lo que digo ;)

 

 

En la versión de 360 es más dificil de verlo entre otras cosas porque las imágenes son de más lejos y supongo que también porque las texturas son más suaves y se nota menos, PERO TAMBIÉN PASA.... No sé hasta que punto es para preocuparse,al fin y al cabo son screenshots y si en el gameplay no lo notamos... pues da igual :) Aunque me parece un poco ... no sé, ¿es muy dificil solucionar eso? pregunto,porque no tengo ni idea,a lo mejor sí es dificil... En fin,yo puedo vivir con ello xDDD sigo igual de ilusionado con el juego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos detalles.Uno la lencería de Lara al descubierto xDDD que no sé pero... no me parece muy bien,la verdad y el otro,la cosa de agarrarse el pelo MARRÓN. ¿En qué quedamos? xDDD Si con el traje era color azul-lila para que hiciera juego!! xDDD Yo no me fiaría mucho de las screens,creo que las han puesto más que nada para calmar un poco nuestras ansias,no creo que estos fallos o cosas raras se vean en el juego final :)

 

 

:ohmy: Y ESO QUE LE HABÍAN REDUCIDO EL PECHO!!!! Es que no me la quiero imaginar sin la reducción jajajajajajajajajaaja,no se le vería la cara :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me he fijado q se le levantan los faldones y se le ve la enagua ^^.

 

Si lo hacen pa q nos calmemos por mi encantada, ya van 2 viernes q nos tienen aqui to liados. A ver si mañana cuando nos levantamos nos tienen la sorpresa gorda.

 

 

Uy el chiste que iba a hacer con eso de LA SORPRESA GORDA jajajajaja pero como en este foro también entran menores me lo voy a reservar jajajajajaja.Erogan es que me lo has puesto muy fácil el chiste xDDDD

 

Bueno señores/-as aqui el foro de Chronicles y la página de Central siguen "MORIDOS" así que servidor se va a poner alguna peli,si hay alguna novedad... pues l@s que tienen mi messenger que me avisen POR DIOSSS xDDD

Muchas gracias a todos por participar,me encanta compartir opiniones,info y de todo con ustedes :)

Erogaaan,un bezitoooo :)

Anita si lees aquí otro para tí,guapa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...