Tanausulord Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Publicado 10 de Marzo del 2006 Otro bezito pa ti C_Lord!! y no te preocupes, q yo la sorpresa gorda la tengo todas las mañanas,ja ja ja!! Yo a lo mio, estoy bajando fotos como una descosia. Ya tengo mas de 250 screens. Por cierto, en Gamespot tb han puesto las imagenes. Jajajajajajajajajajajajajajajaja Joé,por las mañanas,ya no se respetan ni los horarios xDDDD Acaban de volver a poner en funcionamiento TombraiderCentral,se ve que con todas las imágenes que han salido del update de TR.com pero los links están rotos,osea que deben estar subiendo las imágenes y todo eso,no sé si habrán puesto ellos algo nuevo,ya veremos
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Uff, por hoy yo me piro q acaba de llegar mi churri. Mañana nos vemos, sigue informandonos C_Lord!!
Tanausulord Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Publicado 10 de Marzo del 2006 Lo que me encanta de www.tombraidercentral.net es que ponen imágenes a mayor tamaño que en chronicles y a veces (como hoy) sin marcas Vayan a verlas
DJ_CRON Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 No va el videooooooooooooo. Que locura, quiero verlo
Tanausulord Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Publicado 10 de Marzo del 2006 No va el videooooooooooooo.Que locura, quiero verlo No va ¿de que no se te baja o de que no puedes verlo en el ordenador? Si no te baja de alguna de las páginas prueba a descargarlo de otra de las páginas oficiales.Actualizadas estan la americana,la alemana y la de OTHER SITES esa,vamos la que usabamos antes xDD Y si es por problema del pc prueba a bajarte códecs desde alguna página de software,por ejemplo softonic.com vas a la sección de VIDEO y le das a CÓDECS,ya luego no te sabría decir qué códecs te irán bien porque depende de muchos factores cuales van bien y cuales no.Y bueno si te sigue sin funcionar la descarga... puedo intentar subir yo el video a alguna página ¿por ejemplo? jajaja,es que no tengo ni idea
DJ_CRON Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Gracias tio. Ya me baja, Ohhhhhhhhhhhhhh, que ilusión, jejeje. Me falta 20% pa verlo
Tanausulord Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Publicado 11 de Marzo del 2006 Te vas a quedar muerto en la silla xDDD te lo digo yo,es una auténtica locura de acción por todas partes
Darkcax Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Oye por casualidad a ustedes les abre la página oficial de tomb raider? es que a mi no me abree :huh:
DJ_CRON Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 A mi si que se me abre. El video está bien, no creo q sea para pasarse. Lo d la moto me deja mosca, parece q es siempre lo mismo pero n diferente decorado, no se no se. Y hay algunas escenas que no están super curradas. Ya vorem
Darkcax Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Ya si me abre gracias, han cambiado lo que sale al principio de informacion, donde ponen que an actualizado la web y todo eso... y eso que dices, pienso lo mismo que tu, el trailer tampoco esta para echar fuegos xD. Se lo podian haber currado un poco mas, esta hecho como a prisa, pero bueno, algo de material nunca viene mal :cool3: Saludos y buenas noches a todos!!! :wink3:
UnfinisheD.II Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Pense q era solo en PS2 y XboX, pero por el screen q ha colgado Erogan deonde sale Lara con las uás pintadas, he visto q los autos q estan enh las calles de Tokio, son muy..., muy no se, iguales?, poco realistas?, no se uds. me entenderan...
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Si, lo de los coches no se lo currardo mucho aunq los fondos donde se ve la torre de comunicaciones de Tokyo esta mu bien.
Rodrims Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Lo de los coches, es xq en las fotos le han puesto demasiada claridad, pero en el juego, al estar un poco mas oscuro, lo de los coches no se va a ver así, sino solo los faros de los coches como ya se ha visto en algún video. En el juego lucirá mejor. Rodri
DJ_CRON Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Ade+ q esperas, anteriormente solo se veia a Lara en l juego y ls malos, ahora se lo han currao muuxo e inclusive an puesto coxes de civiles, para mi stá de lujo. Los futuros TR serán todavia + espectaculares en esos detalles
Tanausulord Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Publicado 11 de Marzo del 2006 Ay Larita pero ¿cómo haces eso mujer? Que es una pieza de museo,déjala ahi xDDD Nuevas screenshots en http://screenshots.teamxbox.com/gallery/13...ider-Legend/p1/ Nada nuevo,sólo diferentes momentos de escenas que ya hemos visto
Publicaciones recomendadas