Vic Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 No me lo puedo " ni de creer " esto es increible pero cierto, haber si dentro de unos dias nos dan una sorpresa y lo ponen en internet antes del 23 de este mes ,por lo menos seria algo, como una especie de detalle por retrasarse en no poner la demo en febrero, estaria puffffffh Por cierto podia alguien traducir la conversacion de Lara y Zip , es el video de Lara escalando y después pega el cacho salto, please. :huh:
Invitado Sermongar Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Pregunto yo... porque está este tema en spoilers? creo que este subforo es para cosas que puedan chafar la historia, no para incluir todas las novedades, si se habla de una demo, no veo porque tiene que estar en spoilers, ya que si todos los contenidos los ubicamos aquí, toda la gente entrará para enterarse de algo puesto que no se escribe en el foro general de TR Legend, por lo que no tendría sentido este subforo. Es mi opinión, la noticia tan esperada de la demo no lo veo como tema de spoiler
Tanausulord Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Publicado 8 de Marzo del 2006 ....PUES HA SIDO COSA MÍA,POR SI ACASO....DE TODOS MODOS SIEMPRE SE PUEDE MOVER DE SECCIÓN,NO?
Erogan Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Ahora la BSO ocupa mas (26 Mb) y han puesto un mirror pa las descargas, a ver si ahora baja.
AnaCroft Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Ahora la BSO ocupa mas (26 Mb) y han puesto un mirror pa las descargas, a ver si ahora baja. Usa algún gestor de descarga como el FLASHGET, va muy bien y no se cortan las descargas, ademas, lo puedes parar y bajar otro día. Besos
Evan Croft Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Mola mucho la banda sonora....en el 2do tema se puede oir el "tiriri" tan caracteristico de la saga,pero modificado,obviamente.
Erogan Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Ya me la he descargado, el mirror q han puesto lo ha facilitado Mark (le dan las gracias y pone tombraiderfans, jupii!!) y va mas rapido. Lo unico q me fastidia q al principio y al final de cada cancion han metido una voz q dice "tomb raider central exclusive" q lo fastidia un poco. Habra q esperar, a no ser q alguien sepa como quitar la voz. Besos pa ti tb AnaCroft PD: C_Lord he visto q has pedido la demo en la pagina de tombraidercentral y q a lo mejor te la mandan, acuerdate de nosotros!!! PPD: en la siguiente pagina han colgado videos y fotos de la demo: http://www.tomb-raider-media.com/
Tanausulord Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Publicado 8 de Marzo del 2006 ¿YA VIERON LO NUEVO? MÁS VIDEOS Y FOTOSSSSSS.YUJUUUUUUUUU. Jajaja eso me pasa por escribir sin mirar,que Erogan ya dio la noticiona jajajaja.Pues no creo que me la manden,eh? pero si tengo esa suerte buscaré donde colgarla para todos Jajajaja en la mayoría de los videos se dedican a matar a Lara jajajajajaja. Me encanta el video en que se la ve tan de cerca y hace ese gesto tan gracioso
Erogan Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno, si el dia 10 sale en la revista esa creo q "ya sabemos" DONDE buscarla. Y si no pues paciencia y ya la jugaremos dentro de unos dias.
Tanausulord Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Publicado 8 de Marzo del 2006 En Chronicles están diciendo que ellos también tienen la demo pero que Eidos les ha pedido no colgarla todavía,etc,etc y que hay sitios que están poniendo cosas de esa demo y que está prohibido y no sé qué... Pues por mí como si lo dice el Papa,si esta gente de Central quiere poner cosas bienvenidas sean xDD Ojalá cuelguen la demoooo
rotceh Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 realmente no me gustaron los videos son ruidosos y son sosos ademas que en casi todos matan a lara pero buehh..... falta nada para TR Legend paciencia!
DJ_CRON Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Los vídeos me an defraudado 1 poco. El del agua q nada se ve muy irreal el movimiento. Y el de la roca muere muy xungo. Ya veremos a ver si no defrauda al final. Yo tengo muxas ilusiones exas.
Invitado Sermongar Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Justin dijo que tenía la demo de PS2 también, y que no se colgara ningun tipo de material, BSO, fotos o videos de la demo. Vamos lo de siempre, así que si tenéis que bajar algo que sea ya, porque me temo que muy pronto se verá obligado a quitarlo, aunque vaya tontería, si los suscritos a la revista tambien lo tienen, y todos los alemanes lo tendrán el día 10, esto es de nuevo lo que vemos continuamente, algo nuevo, expectación, censura y al poco tiempo, ya está, ya se puede volver a subir, un cachondeo extremo para los webmaster, el doble de faena.
Darkcax Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Los videos la verdad que son un poco.... no se, no quieren ver a Lara viva parece xD en fin... no veo la hora de tener la demo para poder probarlo o mucho mejor... el juego!!!!! que ya nos queda menosssss :biggrin: :laugh: :wink3:
Adrian Strife Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Hombre se me han hecho un poco aburridos y largos los videos... :huh:
Publicaciones recomendadas