AnaCroft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Aquí tenéis unos nuevos wallpapers de Lara para la colección. Besos
UnfinisheD.II Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 GraX Ana, estan muy buenos :happy: ...
Ignacio H C Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Me gustaron los Wallpapers!! Gracias!! :laugh:
Lorenzo Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Muchas gracias por los fonods ana, pero.... son muuuuu feos, el segundo tiene un pase, pero los otros no me gustan nada, tiene el pelo como el parké de mi casa, jajaja,
Adrián Croft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Ana te salen preciosos!! MEJOR IMPOSIBLE!! y como haces estos wallpapers? con la cara tan cerca? como acercas el zoom?
Lorenzo Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 UPPPSS ¡¡¡¡ :blink: :blink: No se que me pasó, ahora cuando he vuelto a entrar en este post los wallpaper estan cambiados, ahora están mu wapos, nose que les ha pasado antes a las imagenes que salian muy, muy, muy feas, con muchos cuadrados y rayas, jajajajajaj, ya decia yo como le puede gustar a la gente :laugh: :laugh: . Perdon Ana, están muy chulos
Evan Croft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Una artisa sin duda.....besos y gracias.
Luciano Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 muy bien ana gracias:D a mi me gusta el cuarto
Keyla Croft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 como siempre...preciosos!!! pa' la colección!!!!!!!!!!!!!
Rediar X Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 estan xulos ana, cada vez que haces un montaje es mejor que el anterior, eso mola
Publicaciones recomendadas