Jump to content

Clases de arkeologia y defensa para la nueva modelo de lara?


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Olaaa; que opinais de que la nueva modelo de lara le den ahi 4 clases de arkeologia y defensa?? me pareceee que la han pifiao otra vez!!! (y van 3) xq para aprender arkeologia kmo es debido hay que pasar por la universidad y estudiar una carrera; no hacerlo ahii con 4 claseees noo!! si eskeeee... aysss todo esto se está viniendo abajo desde que cambiaron la bio de lara ahii todo se fué a tomar vientosss. Y no dramatizo; solo opino!!! :thumb:

 

No hace falta k haga la carrera para saber arqueologia aprendera algo vasico, algo de historia antigua y todo eso y no hace falta tener estudios superiores, con k tenga algo de cabeza le vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo chollo le a caído a la pechuguitas esta, ya me gustaría a mi que me den clases de arqueología y de defensa personal y tiro al blanco todo por el morro, y encima me paseen por los platos de televisión contando parafernalias de las dichas y desdichas de Lara Croft. Sin contar los viajes pagados entre muchas otras cosas.

 

Será cuanto queráis todos, pero el chollazo que tiene con Eidos para 4 años no se lo quita nadie, y encima hace de Lara Croft, la mujer mas soñada y deseada de todos los videojuegos.

 

No es de mi gusto ni físico ni personal, pero la niña se asegurado hacerse bien famosa a costa de Lara Croft, y si no, tiempo al tiempo. :biggrin:

 

totalmente de acuerdo

 

, es una modelo, además, se parece mucho a Lara, y parece que ha sido fan desde siempre:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo cual es el rollo...cual es el problema en que la chica reciba o no clases de arqueología...insisto...no necesita ser arqueólogga graduada para interpretar su papel...creo que hay peores cosas de las cuales preocuparnos...esa niña es una MODELO ese es su trabajo, no es una ARQUEOLOGA y no necesita serlo...cont ener una noción muy básica para saber de que va Lara Croft es suficiente...preguntale a Sean Connery si el estudio alguna vez para detective y se graduó con honores justo antes de hacer de James Bond...o si Sam Neil tiene estudios de magia y parapsicología solo para interpretar al mago Merlín...o a Jack Nicholson si a cometido asesinatos solo para practicar antes de hacer El Resplandor...no sé, a mi parecer esto es una tontería...respetando claro la opinión de algunos, doy mi opinión a respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm ombre de parecerme me parece bien...pero cn cuatro clases no aprendes nada de nada sea de lo que sea, aunq solo sea necesario q tenga un minimo conocimiento... creo q seria necesario más, de arqueologia nolose, aunq me parece poko aunq solo sea para interpretarla... y cuanto a defensa...yo ago taekwon do y ya digo q con 4 clases lo uniko q conseguirá es unas agujetas muy molestas :P ni se aprende, ni se esta en forma ni na, aunq solo tenga q tener un conocimiento basiko, es k no....NO, y la verdad tampoko me entra en la cabeza verla a ella haciendolo.... :) :D

 

Y tengo una question respecto a eso, todo eso lo a de aprender solo para representar cmo modelo???? o es que finalmente van a llebar el gran xufo en pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece tan horrible el dar algunas clases de algo, de arqueologia o defensa personal, esta muchacha no competirá contra licenciados en historia, pero aprender algo de historia es muy interesante, y más si no tienes k aprenderte 60 nombres 120 fechas y 450 y pico estados k ha adoptado la economia. En fin, yo me alegro y animo a todos k aunke sea solo un cursillo de 4 dias, o de 2 de horas en alguna charla o algo asi, k vayan, en fin, es fantastico aprender la de cosas k hay en el mundo.

 

Y a otra, si ella es modelo tp debería condicionarla a no hacer otra cosa ¿no? yo no soy de los k creen k l@s modelos son solo físico y más si uno fuera profesor de matemáticas ¿significa eso k no puede ir al teatro pk no ha dado nociones de literatura? en fin, a ver si me entienden... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece tan horrible el dar algunas clases de algo, de arqueologia o defensa personal, esta muchacha no competirá contra licenciados en historia, pero aprender algo de historia es muy interesante, y más si no tienes k aprenderte 60 nombres 120 fechas y 450 y pico estados k ha adoptado la economia. En fin, yo me alegro y animo a todos k aunke sea solo un cursillo de 4 dias, o de 2 de horas en alguna charla o algo asi, k vayan, en fin, es fantastico aprender la de cosas k hay en el mundo.

 

Y a otra, si ella es modelo tp debería condicionarla a no hacer otra cosa ¿no? yo no soy de los k creen k l@s modelos son solo físico y más si uno fuera profesor de matemáticas ¿significa eso k no puede ir al teatro pk no ha dado nociones de literatura? en fin, a ver si me entienden... :D

 

si, si que te entiendo, pero parece ser que si eres modelo, estas condenado toda tu vida a ser modelo, y tienes prohibido aprender otra cosa que sea ajena a tu profesion. Esto es lo que parece piensan algunos por aki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la respuesta q he visto en la cita del Post anterior de Ana María.

Sin ofender, pero como se puede llegar a odiar tanto una cosa q tu misma estabas deseando y que solo es 1 juego y q encima va a ser el mejor de toda la saga??

No sé a qué viene tu comentario,yo estoy hablando de la formación que le van a dar a una modelo para hacer de actriz. Esa formación es un poco extraña ya que sólo va a hacer un papel en un guión. No se necesita hacer arqueología para interpretar un papel.

¿Le dieron clases a Harrison Ford para hacer de Indiana Jones? ¿O a la chavala esta que sale en la serie de Cazatesoros? No confundamos lo que es mera interpretación con el trabajo de un profesional.

 

Y sí, el Tomb Raider es sólo un juego. Quien se crea que al entrar en un yacimiento tienes que ir saltando pinchos o huir de rocas rodantes, risa me da. La auténtica arqueología nada tiene que ver con lo que vemos en TR. Si a algo se parece, es a esa arqueología del siglo XIX en lo que lo único que interesaba era llevarse el tesoro y mandar lo demás a tomar por saco. En realidad, Lara sólo es una cazadora de tesoros, y hoy en día la arqueología de verdadno busca sólo estudiar la máscara de Tutankhamón sino también el resto de su tumba, no busca sólo embolsarse el collar de la reina nosequé sino mantener y conservar el patrimonio. Obviamente, en un juego donde hay derrumbamientos y destrucciones no se está haciendo arqueología sino cargándose el patrimonio.

 

Pero que vamos, qué manía con que yo odio esto u aquello, no tengo nada en contra de la señorita Adebibe, probablemente yo con dos años que llevo de carrera sabré más de arqueología que lo que a ella le enseñarán en cuatro cursos. No sé por qué no se puede hacer una opinión crítica sin que la peña se te eche encima, y además dominando el tema del que se esta hablando ahora, ¿no puedo decir lo que pienso?

A una modelo disfrazada de actriz le podrán dar los cursillos que quiera, pero en realidad eso está muy lejos de una formación adecuada en arqueología, y encima sobra para lo que se le va a exigir. Si al menos fuera a hacer pruebas de campo... pero para una interpretación no hace falta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queria meter contigo. Aun no he leido tu respuesta pero no quiero que te ofendas.

Un saludo Ana María.

 

Lo leí!!.

:biggrin:

Está muy bien que todos opinemos, y claro está que alguien como tu que sabe del tema opine es muxo mejor.

No sigo + xq no me acuerdo xq escribí aquello, jejeje. :thumb:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos trankilos k sabemos k la arqueología no es volar muros para llegar el 1º al trofeo, aunke en mi punto de vista, esto es más emocionante :) (-.- pero me daría cosa el romper alguna estatua o alguna vasija, aun me moskea la mataza k hicieron en España con el rollo de los ismos, pero bueno ^L^)

 

Retornando a lo de la modelo, en la revista "Computer Hoy Juegos" han pucblicado este árticulo, contradice algunas cosas k deciamos aki, pero tb explica otras, ¿fiabilidad? bueno he visto k algunas revistas no tienen ni idea de lo k hablan, (como en esta misma hablando sobre el RE4, ahota me enteró de k Ashley fue abducida O.O) pero al menos he aki el articulo :)

 

EIDOS PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE LARA CROFT

 

KARIMA, UNA LARA DE ARMAS TOMAR

 

Con sólo veinte años, la joven modelo londinense Karima Adebibe encarnará a la nueva Lara Croft, convirtiendose asi en la sexta belleza, sin contar a Angelina Jolie, que asume tan "complicado" rol. Sus credenciales, como podeis imaginar, son la de poseer una belleza acorde a la que exhibe la musa de los videojuegos, aunque al parecer tan tremendos méritos no bastarán para estar a la altura de semejante "diosa". En los meses venideros, Karima deberá tomar lecciones de supervivencia junto al servicio secreto británico (los famosos SAS), desplazarse a la Europa del este para aprender el manejo de armas semiautomáticas, cultivar su intelecto con un curso intensivo de arqueología y otras áreas de comportamiento como la etiqueta o la elocución. El objetivo de este intensivo periodo de "instrución" no es otro que lograr que Karima sea, en los proximos dos años, una fiel Lara Croft de carne y hueso capaz de representar a la perfección su papel en anuncios, programas de televisión y demás eventos promocionales.

 

Este empeño de Eidos en convertir a Karima Adebibe en la mejor Lara Croft tiene una justificación; el próximo 7 de abril, <<Tomb Raider Legend>> verá la luz para PC, Playstation 2 y Xbox en lo que será el capitulo que conmemore los 10 años del nacimiento de la aventurera. En esta ocasión, Lara se trasladará a paises tan exóticos como Perú o Bolivia, donde la búsqueda de una extraña reliquia le llevará a encontrares con una extraña figura de su pasado que precipitará los acontecimientos. El grupo Crystal Dynamics, encargado de programar este séptimo capítulo, ha optado por devolver la saga a sus orígenes, tanto en la concepción de los niveles, como en el tipo de movimientos que Lara Croft podrá realizar.

 

 

En fin, me imaginé k con todo esto sería para colocar a la modelo más en público, tal vez aparezca en alguna tertulia o en algun programa estupido k rete a dos famosos contra Lara/Karima en algun duelo de armas, para subir audiencia, no le veo muy buen final a algo asi... pero recuerdo k para Tomb Raider 1, tb removieron tierra y mar para promocionar a Lara Croft, entonces les salió bien, a ver como saldrá ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...