Jump to content

Nuevo personaje desbloqueable (SPOILER)


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

No, yo creo que Lara no se volverá mala. Habia una screen donde salia Amanda tirada en el suelo a ya vez controlando a ella misma. Quedara un poco mal ver dos Amandas, pero al ser un personaje desbloqueable me parece bien. Aunque sinceramente, no me hace mucha ilu. Por mi parte, se podria prescindir totalmente de ella.... yo solo quiero jugar con Lara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia una screen donde salia Amanda tirada en el suelo a ya vez controlando a ella misma.

 

Al saber el dato de k en la expedicion esa mueren todos los estudiantes he llegado a la conclusion de k la chica k sale tirada en el suelo en esa zona no es Amanda sino una estudiante mas, yo en un primer momento cuando vi esas imagenes pense k era Amanda desmallada en el suelo pero es k entonces no tendria sentido, haber os explico Amanda esta en la cueva esa y esta desaparecida y Lara la encuentra en una habitacion k es el video k todos hemos visto donde Amanda se keda atrapada, entonces k logica tiene k amanda este desmallada en el suelo si esta desaparecida y la estan buscando?? yo creo k se trata de otra estudiante ademas si os fijais bien no llevan la misma ropa si parecida pero no la misma Amanda en esa parte del juego lleva una camiseta tipo hipy y k le tapa la barriga y unos pantalones igual de cortos k los de Lara y sin embargo la chica k esta tirada en el suelo lleva unos pantalones cortos pero mas largos k los k lleva Amanda y una camiseta blanca donde se puede ver al descubierto la barriga y tambien lleva guantes y esta chica esta poco detellada comparada con Amanda y Lara

post-216-1141691669_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde opinion:

leyendo (en ingles) y viendo uno de los tantos videos, entiendo de que Lara "no sabia q amanda estaba viva, o sino hubiese hecho lo posible por salvarla" (cito de un video donde sale amanda y lara) y por lo que se dice, la relaciòn de ellas dos no era del todo amigable (Yo Creo q amanda le tiene un poco de envidia a Lara :fufu: ) antes del accidente, (donde los estudiantes de amanda se caen xq el piso de derrumba) y luego de este acontecimiento, Lara cuenta a Anaya lo sucedido y fin, pero en realidad amanda si estaba viva y en su fuero interno crea un rencor hacia lara por dejarla "morir" y no ayudarla.... bueno eso es lo q creo yo almenos... no si si ustedes tiene otra teoria... :ohmy:

 

pd... la media historia q nos estamos creandooo

pd2. no me gusta nada la idea de q amanda tome el lugar de lara :mad: en el juego buuu! Yo jugare solo con Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... si resulta que medio universo fan despotricó con Kurtis a morir porque "no me gusta que le quite protagonismo a Lara", "sólo debe haber un personaje protagonista en el juego, y es Lara", "no quiero cambiar de personaje, sólo quiero estar con Lara", "En Tomb Raider sólo está Lara y punto" y otras mil conjeturas, ahora resulta un poco ridículo, perdón, que no se haga lo mismo con esta tal Amanda.

Que encima sí que le va a quitar protagonismo porque es una mujer como ella, parece que tendrá los mismos movimientos que ella, y quizá se juegue a más niveles que Kurtis, a saber.

 

Es decir, que los argumentos que usasteis para descalificar a Kurtis tendrían que ser los mismos para Amanda. Me parece bastante injusto.

 

De todos modos todavía es pronto para ir tan lejos, así que lo dejaré aquí. En cualquier caso supongo que tanto me dará manejar a Lara como a Amanda. Igual de raras y desconocidas me resultan ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no lo has entendido Ana María. Con Amanda no jugaremos más niveles o menos que con Kurtis, con Amanda directamente no jugaremos. Unicamente jugaremos cuando hallamos acabado el juego, como extra, bonus o como lo quieras llamar, es otro Skin por asi decirlo. Asi que en ningún momento le quitará protagonismo a Lara como sí hacía Kurtis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con respecto al tema de Amanda y Kurtis no hay porque tratarlos igual, a Kurtis ya lo conocemos y a muchos no nos gusto en el juego (era lentisimooooo) Amanda x otra parte todavia no la conocemos en profundida ni sabemos como se movera(aunk supongo k igual k Lara) pero Amanda ya tiene para mi un punto a favor y es k es la mala del juego y eso puede ser un punto muy atractivo a su favor... poder controlar a la antagonista de la historia y lo k es lo mejor controlarla una vez k te hayas jugado el juego enterito con Lara, sin k te corte el rollo en mitad de una partida por asi decirlo como pasa en el AOD con Kurtis k llevas to el juego jugando con Lara y pun de golpe y porrazo toma 3 niveles con este personaje y lo peor esk es obligatorio por lo menos en Legend elegimos nosotros si keremos o no keremos jugar con Amanda y todos contentos no me gusta pos no juego me gusta pues juego jejeje asi de facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, esto le da al juego una mayor duración. Excepto que expliquen que con Amanda el juego será igual que con Lara, una vez que acabemos de jugar con Lara, tras bastantesss horas según he calculado yo, entonces podremos volver a jugar, otras tantisimass horas, con Amanda, y además está la mansión....buff este juego se puede hacer muy largo si uno quiere, jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiss... otra vez con que Kurtis le quita protagonismo. Por dos niveles de nada que fueron. Qué poco valoráis a Lara.

ana yo te creo y comparto tu misma opinion uy cuidado que emos jugado 3 niveles con kurtis y eso perjudica a lara... no ademas en aod ellos 2 se kerian aunke la historia fuera un poco sosa... y estoy seguro que en este lo dudo.. pero en el 8 o el 9 se liará con uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...