Jump to content

Nuevo personaje desbloqueable (SPOILER)


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

Buf siempre con liar a Lara con alguien. Quién se casaría con ella? yo con la vida que lleva seguro que no. Estará muy buena, pero como no creen un personaje tipo indiana jones clavadito de aficiones a ella y de buena presencia me da a mi que no, pero bueno, esto ya es desvariar por mi parte jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sería soso! Un clon de Lara para Lara... bahhh. En la variedad está el gusto y la atracción, hay que tener cosas en común, pero no ser idénticos, si no sería muy aburrido.

Yo personalmente, no tengo el menor interés en que se líe con nadie. De todos modos, capaces son de liarla...hasta con Zip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: yo si jugare con Amanda. :huggles:

 

Lo segundo: fijaros q quien ha hecho el juego es Crystal Dinamics, Creadores de Legacy Of Kain, juego en el q se juega con el bueno y con el malo en distintas entregas. Asi q, en el TRL tb han querido hacerlo. :thumb:

 

Lo tercero: ¿q os parece esta comparacion? Amanda y Sephirot (Final Fantasy VII), son los malos, visten de negro, tienen el pelo blanco y muy mala leche. Y seguro q al final Amanda se transforma en algo horrendo como Sephi!!! :laugh:

sephres.jpg

Amanda_02.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo opinando que después de pasarme el juego con Lara va ser una caña volverlo a pasar con Amanda, o quien sabe si se podrá elegir con quien personaje quieres volverte pasarte el juego.

 

La verdad es una buena idea, y lo mismo traen extras y niveles diferentes o algunas sorpresas. A mi la idea me a gustado mucho, ya que primero me lo pasare con Lara y luego con otro personaje.

 

Y como el juego no se presenta alucinante, ufff que caña de picaña. Venga, que ya quiero jugarlo con la rubia oxigenada. jajajaja :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caña sería que, justo antes de pasárselo con Lara, volver a jugarlo con Amanda pero desde la otra perspectiva. Es decir, la misma historia desde otro punto de vista, por tanto, con algunos escenarios comunes (en los que ellas dos coinciden) y otros escenarios inéditos para Amanda. Esta es una opcion muy buena para ver una misma historia desde dos perspectivas (como en Resident Evil 2 por ejemplo). Naturalmente, cerca del final volveríamos a controlar a Lara para poder derrotar a Amanda.

 

Esta sería una opcion muy buena pero al parecer no será así, controlaremos a Amanda como si fuese un traje nuevo para Lara (es decir no cambiaría nada)

 

Sobre el tema de Kurtis, decir que a mí no me gustó porque sus niveles no tenían NADA interesante. Eran lineales y sosos. Ni podía manejar el chirugai ni sus poderes mentales ni nadar (se ahogaba), en fin una copia de Lara pero en versión lenta y tosca. PERO el problema era ése y no Kurtis en sí. Estoy seguro de que si hubiesen explotado todas sus posibilidades como personaje manejable, a la gente le hubiese gustado más. Además, como tu dices, solo lo manejamos en 2 niveles, por lo tanto no hubiera sido para tanto... si no hubiese sido un personaje tan pobre, en lo que a jugabilidad se refiere. Porque como personaje en sí, su historia y su estética, estaba muy bien. Creo que se hubiese merecido otra oportunidad en Legend.

 

Pero si no es Kurtis debería haber sido otro héroe. Creo que le añade mucha frescura al juego que en determinadas partes (aunque sea sólo durante niveles puntuales) podamos manejar a otro personaje. Le da variedad, y si esta bien aprovechado, diversion. Eso es así.

 

Asi que espero que si no es en Legend (porque lo de Amanda es más un "traje nuevo" que un nuevo personaje) que sea en TR8, pero yo voto porque haya un personaje manejable aunque sea en un 10 o 15% del juego solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

a mi parecer nunca senti q kurtis le quitara protagonismo a lara, por q en el AOD estaba protagonizado por ambos

con respecto a amanda me parece genial eso de q al terminar el juego uno pueda jugarlo con ella, no encuentro q le quite protagonismo a lara aunque tendria q ver k onda en el juego, lara siempre sera la protagonista y por mi q en un tomb raider proximo apareciera kurtis y se quedara con lara!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de Kurtis, decir que a mí no me gustó porque sus niveles no tenían NADA interesante. Eran lineales y sosos. Ni podía manejar el chirugai ni sus poderes mentales ni nadar (se ahogaba).
Que el Sanatorio era un palo, no te lo niego. Pero, ¿dónde demonios le veías ahogarse? Si lo dices por la grieta en que caías, era porque se hería con las ruinas y esos hierros puntiagudos que había generado el derrumbe de esa zona. Ahogarse... dudo que se ahogara... un tío que se ha pasado cinco años en la Legión :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustó manejar a Kurtis... lo cual no quiere decir que no me guste como compañero (al igual que Zip o Anaya...)

 

No me gustaría manejar a otro personaje que no sea Lara. Me compraré Tomb Raider para manejar a MI LARA, y a nadie más... y si quieren que manejemos a alguien como extra, que nos dejen manejar a WINSTON, leches, que es como de la familia.

 

SOLO LARA FOR PRESIDENT

 

¿Qué no entendéis del título del Juego... "Lara Croft. Tomb Raider"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Manejar a Winston bueno si tu quieres, pero a mi no me gustaria ayyyyy seria más lenteja q kurtis si el viejito tiene como 85 años noooooo no me lo imagino creo q nos podrian dar la opcion de nosotros elegir al personaje q queremos manejar como en el Señor de los anillos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...