Jump to content

Nuevas imágenes gigantes de Amanda Evert


Mark

Publicaciones recomendadas

Por cierto, Amanda me recuerdo a los nazis malos q aparecen en Indiana Jones y La Ultima Cruzada, con esa casaca y esos guantes negros. Solo le falta la gorra y tener acento aleman.

 

 

Ciertooooo, recuerda mazo!! :cry2: pues entonces ya estará bien que sea la mala, pro almenos espero que sea duradera, q no sea facil de acabar con ella. Tampoko kiero q le kite protagonismo a Lara en el TRL. Aunq me gusta muxo como viste, encuentro q está un poko delgada... y me recuerda muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a la mala del TR3 en el Museo de Londres :welcome: como se repiten estossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la boaz es morena y por mucho que odieis al aod (la malloria) es un juego mas y haver si juntamos a natla sofia y amanda mor muy rubias que sean ojos azules que tengan o lo que sea lara es la mas wapa, y seguro que de todos los videojuegos, y del mundo (para mi claro, pero no lo digo porke sea la mejor y a mi me guste, yo creo que lo es sinceramente)
Boaz era morena, y Francine de pelo castaño, y Margot Carvier peinaba canas :welcome:

Al haber tanto personaje en AOD, bien estaba la variedad. Pero ahora ya veo a demasiadas rubias en TR.

Ah bueno, perdonad, me dejaba a la súper morenaza de Anaya, que tiene nombre de editorial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Me acabo de dar cuenta de una cosa... si al render de Amanda del top y el pantalón largo le pones el pelo rubio,mucho más largo y le pintas un poco los ojos... ES CHRISTINA AGUILERA!!! jajaja.Vestidita igual que en DIRRTY xDDD sólo falta ponerle la ropa roja también y tenemos a nuestra propia Aguilera jajajaja.Capaz que por detrás son recortados los pantalones,como los de Christina jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...