Jump to content

Nuevas imágenes gigantes de Amanda Evert


Mark

Publicaciones recomendadas

No habia visto la imagen dnd sale Amanda del pasado con Amanda del presente... :blink:

mmmm Esto me hace pensar k Amanda sera un personaje k se podra conseguir una vez k te pases el juego o habla k desblokearla para poder jugar con ella x eso yeva el mismo ekipamiento k Lara y podremos volver a jugar el juego con amanda nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era pa meterme con ella, parece maja. Es parecida a Lara pero mas oscura, lo unico q han hecho es un tuneado y le han puesto cara de mala mu mala con esa sonrisa de " te vas a enterar como te pille" y 3 kilos de maquillaje.

 

Si no han desvelado ya todo, q es lo q falta? Kurtis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

uuuuu pues si va a ser la enemiga de lara estaria genial :biggrin: no podria ser mejor, yo hace tiempo q ya queria q apareciera una enemiga mujer q se enfrentara con lara siiiiiii.

 

jejeje si ya me las imagino peleando jajajaja :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... sólo por la pintas ya parece que esté gritando: SOY LA MALA DEL JUEGOOOO

 

Pregunta: ¿Por qué demonios todo personaje femenino aparte de Lara tiene que ser rubia, con pelo corto y ojos azules? ¿Por qué tanto clon de Natla y de Sophia Leigh? ¿Por qué tanta delantera? ¿Por qué tanta anorexia? Yo a esa la tumbaría de un estornudo. :rofl:

 

Muy bueno lo de la novia de Chucky. Mejor imposible. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

SIIIIIIII porque siempre ponen a las tipicas rubias de ojos azules :fufu: eso no me gusta, no entiendo a los creadores ??? por que las demas tbn son bonitas ya lo tenemos claro con lara jejeje :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza sea un contraste....lara la morochaza(o pelirroja)infernal....y la mala rubia....tampoco seamos duros...es bonita...si,se parece a las otras dos malotas rubias...pero bueno...ademas,me gusta como le han puesto esos tatoos..que por ciero,no tienen nada de gotico....y si,es flaquisima,eso no hay duda...pero es que no tiene tanta delantera como Lara...y vamos,una muerta no puede pesar mas de 20 kg!

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola mucho esa peaso rubia de bote, tiene pinta de hacer sufrir mucho a Lara en este juego y eso mola un huevo. Me encanta la rubia y todos lo personajes que han salido, y lo poco que se de la trama parece alucinante. No se, pero yo creo que este juego no me va defraudar como otros, y lo voy a disfrutar a saco. jajajajajjaa :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la boaz es morena y por mucho que odieis al aod (la malloria) es un juego mas y haver si juntamos a natla sofia y amanda mor muy rubias que sean ojos azules que tengan o lo que sea lara es la mas wapa, y seguro que de todos los videojuegos, y del mundo (para mi claro, pero no lo digo porke sea la mejor y a mi me guste, yo creo que lo es sinceramente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...