Erogan Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Entonces el tio ese q iba a ser el malo del juego, ahora q es? el general de la rubia? su amante? un pringao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Entonces el tio ese q iba a ser el malo del juego, ahora q es? el general de la rubia? su amante? un pringao? Un pringao xDD Supngo k sera otro enemigo pero menor k amanda, no le pondra las cosas faciles a Lara ya k los 2 buscan lo mismo son ribales pero sanamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Si,eso da mas vida al juego...esta bien original,me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Por cierto, Amanda me recuerdo a los nazis malos q aparecen en Indiana Jones y La Ultima Cruzada, con esa casaca y esos guantes negros. Solo le falta la gorra y tener acento aleman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 :huh: yo aún hay algo que me mosquea, y que creo que hasta que no salga el juego no descifraré, y es el saber porque Amanda en la foto seis que habéis colgado, es idéntica a Lara en casi todo. Lleva dos pistolas gemelas iguales que Lara :ohmy: lleva una mochila igual, el gancho magnético, los mismos binoculares...nose nose, hay algo que no me cuadra, pero que como digo, no me preocupa, porque ya queda poco para jugar y unir todas estas cosas que forman la historia del TR:Legend saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Un pringao xDDSupngo k sera otro enemigo pero menor k amanda, no le pondra las cosas faciles a Lara ya k los 2 buscan lo mismo son ribales pero sanamente... Pero nunca se dijo q seria enemigo de Lara, solo q buscaba lo mismo q Lara, tal ves sea un Kurtis 2 o un Alex West :unsure: ... Lo cual, por mi parte, haria q el juego cayese a ultimo lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Pero los hombres k la persiguen en los primeros niveles creo k son soldados k trabajan para el tio ese, pero a saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 5 de Marzo del 2006 Share Publicado 5 de Marzo del 2006 Os habeis fijado q hay 1a imagen de flashback en la q sale Amanda y Lara tirada en el suelo?? Es lo q vimos en 1 vídeo q Amanda estaba tirada en el suelo pero ahora al revés, q será??. X cierto TRChronicles no me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 5 de Marzo del 2006 Share Publicado 5 de Marzo del 2006 :huh: yo aún hay algo que me mosquea, y que creo que hasta que no salga el juego no descifraré, y es el saber porque Amanda en la foto seis que habéis colgado, es idéntica a Lara en casi todo. Lleva dos pistolas gemelas iguales que Lara :ohmy: lleva una mochila igual, el gancho magnético, los mismos binoculares...nose nose, hay algo que no me cuadra, pero que como digo, no me preocupa, porque ya queda poco para jugar y unir todas estas cosas que forman la historia del TR:Legend saludos Yo casi que podría asegurar que son imágenes alpha de Amanda, las primeras ideas vamos. Es decir, partieron de Lara para modelarla a ella, y de ahí que aparezca como mitad Lara, mitad Amanda y los objetos de la primera. No encuentro otra explicación posible. El resultado final es el que veis en la primera foto. Saludos!! :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary Publicado 5 de Marzo del 2006 Share Publicado 5 de Marzo del 2006 :huh: yo aún hay algo que me mosquea, y que creo que hasta que no salga el juego no descifraré, y es el saber porque Amanda en la foto seis que habéis colgado, es idéntica a Lara en casi todo. Lleva dos pistolas gemelas iguales que Lara :ohmy: lleva una mochila igual, el gancho magnético, los mismos binoculares...nose nose, hay algo que no me cuadra, pero que como digo, no me preocupa, porque ya queda poco para jugar y unir todas estas cosas que forman la historia del TR:Legend saludos yo creo que ella siguio el mismo camino de lara, osea, ser arqueloga/aventurera, y fue por su lado y quisas que la hiso volverse mala (que claro esta eso se insinua en las fotos, que mas explicacion que una foto con fuego atras? xD) y por lo tanto, usaba los mismos materiales, pero con diferente traje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 5 de Marzo del 2006 Share Publicado 5 de Marzo del 2006 Os habeis fijado q hay 1a imagen de flashback en la q sale Amanda y Lara tirada en el suelo??Es lo q vimos en 1 vídeo q Amanda estaba tirada en el suelo pero ahora al revés, q será??. No es Lara es ella misma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Marzo del 2006 Share Publicado 5 de Marzo del 2006 es un bonus del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 5 de Marzo del 2006 Share Publicado 5 de Marzo del 2006 Insisto...esta tía me da miedo...no me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Marzo del 2006 Share Publicado 6 de Marzo del 2006 Según TRC.COM está confirmado que Amanda es un personaje desbloqueable.Anda queee como era tan dificil adivinarlo... jajajaja. En fin,al menos está confirmado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 6 de Marzo del 2006 Share Publicado 6 de Marzo del 2006 Bueno, si parece que ha tenido un desbarajuste alimenticio la chica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas