Jump to content

Nuevas imágenes gigantes de Amanda Evert


Mark

Publicaciones recomendadas

Entonces el tio ese q iba a ser el malo del juego, ahora q es? el general de la rubia? su amante? un pringao?

 

Un pringao xDD

Supngo k sera otro enemigo pero menor k amanda, no le pondra las cosas faciles a Lara ya k los 2 buscan lo mismo son ribales pero sanamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: yo aún hay algo que me mosquea, y que creo que hasta que no salga el juego no descifraré, y es el saber porque Amanda en la foto seis que habéis colgado, es idéntica a Lara en casi todo. Lleva dos pistolas gemelas iguales que Lara :ohmy: lleva una mochila igual, el gancho magnético, los mismos binoculares...nose nose, hay algo que no me cuadra, pero que como digo, no me preocupa, porque ya queda poco para jugar y unir todas estas cosas que forman la historia del TR:Legend

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pringao xDD

Supngo k sera otro enemigo pero menor k amanda, no le pondra las cosas faciles a Lara ya k los 2 buscan lo mismo son ribales pero sanamente...

 

 

Pero nunca se dijo q seria enemigo de Lara, solo q buscaba lo mismo q Lara, tal ves sea un Kurtis 2 o un Alex West :unsure: ...

 

Lo cual, por mi parte, haria q el juego cayese a ultimo lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: yo aún hay algo que me mosquea, y que creo que hasta que no salga el juego no descifraré, y es el saber porque Amanda en la foto seis que habéis colgado, es idéntica a Lara en casi todo. Lleva dos pistolas gemelas iguales que Lara :ohmy: lleva una mochila igual, el gancho magnético, los mismos binoculares...nose nose, hay algo que no me cuadra, pero que como digo, no me preocupa, porque ya queda poco para jugar y unir todas estas cosas que forman la historia del TR:Legend

 

saludos

 

Yo casi que podría asegurar que son imágenes alpha de Amanda, las primeras ideas vamos. Es decir, partieron de Lara para modelarla a ella, y de ahí que aparezca como mitad Lara, mitad Amanda y los objetos de la primera. No encuentro otra explicación posible. El resultado final es el que veis en la primera foto. Saludos!! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: yo aún hay algo que me mosquea, y que creo que hasta que no salga el juego no descifraré, y es el saber porque Amanda en la foto seis que habéis colgado, es idéntica a Lara en casi todo. Lleva dos pistolas gemelas iguales que Lara :ohmy: lleva una mochila igual, el gancho magnético, los mismos binoculares...nose nose, hay algo que no me cuadra, pero que como digo, no me preocupa, porque ya queda poco para jugar y unir todas estas cosas que forman la historia del TR:Legend

 

saludos

 

yo creo que ella siguio el mismo camino de lara, osea, ser arqueloga/aventurera, y fue por su lado y quisas que la hiso volverse mala (que claro esta eso se insinua en las fotos, que mas explicacion que una foto con fuego atras? xD) y por lo tanto, usaba los mismos materiales, pero con diferente traje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...