Jump to content

Modelo de Lara


Publicaciones recomendadas

Lo k te has descargado, muchos lo ahorramos llamandolo "wad", (todos los archivos esos) este es el k se utiliza en el editor oficial, en vez del nivel base.

 

El problema es k tu lo k necesitas es un .TR4 (nivel base) si no hay ningun programa para transformar wad -> .TR4, puedes pasarme el enlace del traje para descargarmelo y con el editor oficial te paso el traje pero metido en un TR4.

 

No sé si hay otro programa para ello, lo cierto es k es posible pues por lo visto es un problema muy frecuenta :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajé un modelo de Lara del TRsearch pero son 5 archivos y no sé como ponerlos en un nivel: sfx, swd, was, wad, y otro más. ¿Como los agrego?. El archivo es para el TR4.

Chauu.

Parece que te has bajado una modelo de Lara para utilizar con un nivel base que se emplee con el editor oficial. Me temo que poco te puedo ayudar, ya que de este editor conozco muy poco.

Intentaré darte alguna explicación, primero necesitas (creo) el programa wadmerger, abre un nivel base del tr4 y donde tengas la modelo descargada intercambias las animaciones de Lara por los del nivel base, entonces al jugar ese nivel base tendras a la nueva modelo incluida :huh:

Con la modelo descargada no te viene un archivo Readme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes utilizar el wadmerger, y luego el conversor de WADS para convertirlo en un nivel base.

Te bajas el wadmerger, insertas el wad de tu lara,

lo guardas como un nombre de los wads en la carpeta graphics/Wads, yo siempre lo guardo en CATACOMB o SETTOMB, depende me de la vená xD.

también es importante que abras el conversor de niveles TR, para convertir el nivel en un nivel base.

Suerte, y si hay dudas pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas Alejandro :thumb: pero ultimamente aunke ya se me arreglo el internet, he vuelto otra vez a mi rutina, y se ve por muchos lugares k he bajado mucho en participacion, lamento haberte hecho esperar tanto.

 

Sin embargo, recuerda k los foros no se suele contestar inmediatamente como los chats, y k kien espera obtiene recompensa :)

 

Y la razón en la k no te los explike el proceso en completo, es pk decidi esperar a ver si alguien te daba una opcion más sencilla k la k yo tengo k hacer para pasar de un wad a un .TR4, por la cosa de k yo uso el editor oficial mi forma de trabajar los archivos es distinta de la k tu necesitas, por eso decidí esperar un poco, pero bueno te la explico para k veas por donde van los tiros.

 

Efectivamente con el wad merger, lo k consigues es incluir el traje k te descargaste en e tu nivel base, para ello

 

1º deberas abrir tu nivel base y extraer tu "wad base" con el wadmerger, y despues sobre tu "wad base le aplicas el wad del traje k te bajaste, esa es la 1º ronda.

 

la 2º es convertir ese wad base a nivel base otra vez, para k puedas seguir trabajando, y eso no lo hace el wad merger, eso lo se hacer yo, con el "PRJ2TR4" (el conversor de niveles k hablaba koldo), este programa toma el .TOM, k es la suma del wad y la estructura de un nivel, ese archivo TOM es el k compila el "Editor Oficial" y con el PRJ2TR4 lo convierte el .TOM en TR4, a resultados con tu editor, ese TR4 seria tu semejante a un nivel base k es lo k necesitas para trabajar con tu editor normal.

 

En el fondo no es tan relioso, pero eso, pensé a ver si alguien te suelta alguna salida más directa k esta k es la k yo conozco, pero si no la hay, pues asi puedes añadir los wad k te descargues a tu nivel base (sea un traje un enemigo un vehiculo o un simple jarron).

 

chao /wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...