Jump to content

Pregunta tonta sobre el pelo de Lara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Lo de que las piernas de Lara traspasan las paredes, cuando se encuentra cerca de una, lo llevamos viendo desde el Tomb Raider 1 y nunca le dimos importancia, aunque sí que estaría bien llegar a quitarlo algún día.

 

Muchos de esos "fallos", no son realmente fallos, sino una simplificación de los cálculos que tiene que hacer el procesador, ya que para evitar todo eso se necesitaría más potencia de procesamiento.

 

Con los años, en la medida que se vaya llegando al límite de la calidad gráfica de un juego (imagen igual a la realidad) se empezarán a preocupar por esos detalles menos importantes.

 

Tenemos tendencia... y lo digo también por mí... a ver solo fallos, pero miremoslo desde el punto de vista de los aciertos.

 

Comparemos el Tomb Raider Legend, con respecto al Tomb Raider 1.

 

Lara ahora tiene más de 20 veces la cantidad de polígonos que tenía en el Tomb Raider 1

Todas las partes del cuerpo de Lara están unidas y no rotas por las articulaciones como primero.

Ahora la boca no es una simple textura, sino que se abre y cierra al hablar.

Los ojos tienen vida propia, incluso parpadean. Antes eran meras texturas pegadas a la cara.

Lara tiene dedos en las manos, antes eran solo texturas.

El cuerpo es flexible y no tiene movimientos robotizados como primero.

Los escenarios son destruibles en tiempo real. Anteriormente esto no era posible.

Ahora se puede ver la cara a Lara mientras se juega, gracias al nuevo sistema de control de la cámara.

La vegetación se mueve y no es rígida como primero.

 

...y podría seguir mucho más, pero no es plan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que miran el vaso medio lleno....no le veo la gracia resongar por un simple fallo,el juego esta buenisimo y se pueden hacer cosas que en otros juegos ni soñarlo.Adonde han visto un personaje,que tenga la misma o la movilidad y habilidad que tiene Lara?

Prince of persia,quiza,pero el personaje es mucho mas llamativo?..no lo creo.A mi me encanta,y esos fallitos menores la verdad no cortan ni pinchan para mi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil compararlo con el Tomb Raider I, pero comparalo con otros juegos, de la misma era, q no tienen estos fallos, como el Principe de Persia...

 

A Tomb Raider hay que compararlo con Tomb Raider. Siempre y cuando vayan mejorando de versión en versión van por buen camino. Los pasos hacia atrás es lo que hay que evitar.

 

Si te refieres a que hay juegos tecnicamente mejores, pues claro que los hay. Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que lo haga mejor. Sino ahora, más adelante. Es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...