Jump to content

Pregunta tonta sobre el pelo de Lara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaas! Me parece que lo había comentado antes pero creo que conocer sus opiniones merece un post :rofl:

Bueno,verán,me he fijado que en absolutamente todos los videos que hemos visto, de todas las versiones, el pelo de Lara se mueve al correr,se le levanta cuando está cayendo y tiene un movimiento aceptablemente fluido PERO ¿alguien más piensa que es un fallo tonto que el pelo no le flote en el agua y que en la escena en la que salta del acantilado el pelo le quede colgando? Que ocurra en la versión de 360 pues no me preocupa tanto porque al fin y al cabo sólo han salido dos videos y aún está por finalizar,al menos tiene un porcentaje menos de desarrollo. La cosa es que en anteriores TR se había solucionado ese problema,de hecho,juraría que en todos los TR el pelo de Lara flotaba en el agua y se levantaba al saltar,etc,etc. Lo que veo es que esto le quita realismo al juego.Soy consciente de que es un detalle un poco tonto pero pienso que tampoco debe ser muy complicado solucionarlo.Me parece más importante eso que el hecho de que el pelo de Lara le atraviese la mochila,por ejemplo,que no nos vamos a dar ni cuenta.Pero viéndola nadar seguro que nos fijaremos en el pelo pues la vamos a ver sobre todo por detrás-encima y se va a notar.Aparte de eso,claro,me parece un poco tonto que en un salto normal se le levante el pelo y que con el salto del ángel le quede colgando hacia abajo,sobre todo porque con un salto como ese el aire debería dejarle el pelo tieso xDDD

 

En fin,supongo que pensarán que es pedir demasiados detalles o que es una tontería pero... no sé,en cierto modo me parece importante,más que nada porque a estas alturas lo sigo viendo,igual que la barriguilla rara de Lara en Pc/360 que me da que son detalles que se van a quedar así.

 

Y aunque esto está fuera del tema ¿a alguien más le parece que los labios y los ojos de Lara parecen un poco... como lo explico,que parece que se los hayan pegado a la base de la cara? Me explico,en algunos momentos me parece que es una especie de Mr. Potato porque se le notan como líneas separando los labios y los ojos del resto de la cara,supongo que es para darle volumen... no? De cualquier modo este TR me tiene enamorado,sobre todo la versión de Xbox360 :D

 

Muchas gracias por leer mi comentario y gracias de antemano a quienes respondan,siempre gusta leer otras opiniones :D

 

 

P.D.: AnaCroft no importa que aún no me hayas devuelto los besos :old: me pareces genial de todas formas :huggles: (jajaja,si si,no te perdono los besos xDDD Ciaoo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diez visitas y ninguna respuesta... ¿por qué tendré siempre tanto éxito? jajajajaja.¿A que me corto las venas con un folio? eh?? eh???

 

 

 

 

 

 

 

Al menos disfruten de uns imágenes chulas dentro de un post poco interesante :rofl:

 

(En vista del poco éxito del post pueden cerrarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que alguien me quiereeeee,si estoy a punto de llorar y todoooo.Lo que no sé es como me vas a dar besos con la boca tapada con esa cruz negra... a ver si son tiritas de esas que tienen pegamento por el otro lado y me vas a dejar a mi con las tiritas en la cara xDDD

 

Pues sabía que se había comentado sobre el color,sobre la trenza y la coleta pero no me había enterado que comentasen anteriormente los fallitos estos.Bueno pues esperemos que si se solucione... por cierto ¿creen que el pelo suelto de Lara se moverá algo? ¿o usarán la excusa de que lleva mucha laca para que se le mueva como un cacho cartulina? Mmm... en el trocito de video que vimos se movía poquito... Pero bueno,ya veremos más videos y se nos caerá la babilla :old:

 

Asias Erogan :D

 

...muy bonitas las imagenes q has puesto

 

Tengo como 300 xDDD sacadas del último video,el de la entrevista de Karima jajaja.Lo único bueno que tiene el bsplayer...bueno casi :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estoy un poco mosca ultimam. Porque con las primeras imagenes q salieron del TRL yo propuse una Lara con el pelo suelto o al menos sin trenza y todos se cabrearon y dijeron q estaba loca, q la trenza de Lara no podia sustituirse...yo toda desilusionada y al final le quitan la trenza y todos contentos cuando yo lo dije hace un año ( ver http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1317&hl=).

 

Y no es lo primero en lo q acerte. Tambien dije q estaria bien q en el TRL se hiciera como en el RE4 de dar botones pa hacer cosas en determinados momentos y tb paso de mi la peña...y luego ya ves, voy a montar un chiringito pa leer las manos :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente,muchos bugs y fallos pasaran por alto la primer vez que juguemos el juego.Yo tambien me he fijado en los fallos del pelo,el color,el movimiento,etc etc.Recuerdan el pelo inicial de Lara?...Era rojizo,con la trenza clasica y muy hermoso.Podria jurar que lo han sacado porque le traspasaba la mochila notoriamente asi como los hombros etc etc.Despues,en otro video,Lara llevaba la misma trenza,pero cortada,la misma trenza,pero de mucho menos tamaño,tambien color rojiza y tieza,muy tieza.Luego llegamos a lo que parece ser la version final,esa que tooooodos debatimos hace varios varios meses,mucho mas corta que la convencional,de un color mas oscurito,y aparentemente eligieron esa,ademas de por un nuevo look,por esos fallitos tan debatidos,quiza minimizaron varios problemas con solo cambiar su pelo...la mochila,es tipico de los TR...je..en que TR su pelo no ha atravesado la mochila?....:rofl:

El movimiento del pelo es majestuoso,parece real,y tengo que decir que en el video donde se ve con el pelo suelto,tiene una movilidad admirable...y no creo que difiera en las otras versiones,para nada.

Quien sabe,quiza ademas de la ropa,podremos elegir su pelo.....aunque ya seria como un juego de Barby,jejeje....pero bueno,el pelo,al fin y al cabo,esta bien currado,y no vamos a morir por un par de fallitos que quiza desaparezcan.Besotes...y CLord..yo tambien te regalo un beso,aunque no es lo mismo que el de una dama...jajaja..pero bueno,algo es algo. :old:

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay,ahora todo el mundo me besa... ¡¡¡Que Potito!!! jajajaja (era la forma cursi de decir ¡que bonito! de una prima mía... y de más gente).

Besémonos todos!! bueno.. pero sin pasarse,eh? que aquí también hay menores....aunque...estooo SIN PASARSE!! jajaja.

 

Yo espero sinceramente que el fallito del pelo en el agua se corrija,es que de la versión de 360 sólo le veo dos fallos,el del pelo y lo de atravesar los muros,pero como es una demo,incluso no sé si decir una versión alfa de una demo... pues no le doy más importancia.Comparado con el primer video que vimos de Ps2... jajaja,el footage de la 360 es una maravilla :rofl: y el pelo,la verdad,me gusta más,se ve más... VELLA LIQUID HAIR jajaja,en las versiones de Ps2/xbox1 el pelo de Lara es...un Deliplus (marca de super) y en la versión de 360 es todo un PANTENE PRO-V jajaja.Creo que se me nota la predilección por la 360 jaja.

 

En fins,muchas gracias por sus respuestas y por sus besos y sobre todo ¡¡POR EXISTIR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo como 300 xDDD sacadas del último video,el de la entrevista de Karima jajaja.Lo único bueno que tiene el bsplayer...bueno casi icon_tongue.gif

 

Tambien es bueno para poner subtitulos... :laugh: .

 

Igual en la primera imagen que pusiste,se ve como re rara,como con mucha luz,y como si su cara fuera plana :blink: :blink: .Y yo creo que demas que corrigen todos esos fallos para la version final del juego..,falta muy poco.... :wow2: :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...