Jump to content

habra objetos?


Luciano

Publicaciones recomendadas

pues eso,en los videos yo no he visto que lara recoja ningun objeto.

porque antes los objetos eran vitales para seguir avanzando,ahora ya no mas?

se me agarro la duda porque seria una lastima la ausencia de artefactos para recoger,usar,combinar etc.

bueno adios :monalisa:

 

pero claro hermano!!!!

levanatar artefactos es muy retrógrado, ahora ella va a usar la telepatía para todo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ahora va a haber heredado los poderes de Kurtis.... a mi lo q realmente me preocupa es no poder salvar donde quiera. Porque volver a repetir una y otra vez el mismo salto es un fastidio...aunq asi es como mejor se aprende, dicen.

Respecto a los savegames si es cierto que sería mejor que se salvara cuando se quisiera, pero al utilizar checkpoints creo que serán bastante abundantes y siempre antes de algo importante o dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la ausencia de savegames tienes sus fallas.

por ejemplo:

1)cuando estemos perdidos y no sepamos donde ir,o si nos queremos saltar un nivel no podremos usar savegames descargables.

2)cuando tengamos que ir de bloque en bloque de salto en salto seria ideal guardar desúes de cada salto,pero en TRL no sera asi.

3)podemos quedarnos sin botiquines y sin armas y se guarda todo dierectamente sin esperanza de arreglarlo.

4)podemos incendiarnos y llegar al punto de guerdado sin ninguna laguna cerca.

 

son problemas muy comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se pueda salvar en cualkier momento y la cosa funciona mediante checkpoints, me confirma algo que me venia temiendo desde hace algun tiempo: QUE EL TR LEGEND SERA BASTANTE MAS LINEAL Y MAS SENCILLO que los juegos anteriores de la saga, un poco en línea con la actual tendencia de los videojuegos a dejarlo todo chupado... Espero que no sea tan lineal ni tan facil como me estoy temiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...