Luciano Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 pues eso,en los videos yo no he visto que lara recoja ningun objeto. porque antes los objetos eran vitales para seguir avanzando,ahora ya no mas? se me agarro la duda porque seria una lastima la ausencia de artefactos para recoger,usar,combinar etc. bueno adios
DarIOI Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 pues eso,en los videos yo no he visto que lara recoja ningun objeto.porque antes los objetos eran vitales para seguir avanzando,ahora ya no mas? se me agarro la duda porque seria una lastima la ausencia de artefactos para recoger,usar,combinar etc. bueno adios pero claro hermano!!!! levanatar artefactos es muy retrógrado, ahora ella va a usar la telepatía para todo. :blink:
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Publicado 25 de Febrero del 2006 pero claro hermano!!!!levanatar artefactos es muy retrógrado, ahora ella va a usar la telepatía para todo. :blink: entonces la mochila es para que combine con las botas y los guantes?
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 No, si ahora va a haber heredado los poderes de Kurtis.... a mi lo q realmente me preocupa es no poder salvar donde quiera. Porque volver a repetir una y otra vez el mismo salto es un fastidio...aunq asi es como mejor se aprende, dicen.
Adrian Strife Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 No, si ahora va a haber heredado los poderes de Kurtis.... a mi lo q realmente me preocupa es no poder salvar donde quiera. Porque volver a repetir una y otra vez el mismo salto es un fastidio...aunq asi es como mejor se aprende, dicen. Respecto a los savegames si es cierto que sería mejor que se salvara cuando se quisiera, pero al utilizar checkpoints creo que serán bastante abundantes y siempre antes de algo importante o dificil.
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Publicado 27 de Febrero del 2006 pero la ausencia de savegames tienes sus fallas. por ejemplo: 1)cuando estemos perdidos y no sepamos donde ir,o si nos queremos saltar un nivel no podremos usar savegames descargables. 2)cuando tengamos que ir de bloque en bloque de salto en salto seria ideal guardar desúes de cada salto,pero en TRL no sera asi. 3)podemos quedarnos sin botiquines y sin armas y se guarda todo dierectamente sin esperanza de arreglarlo. 4)podemos incendiarnos y llegar al punto de guerdado sin ninguna laguna cerca. son problemas muy comunes.
Dani Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Sin duda esta es una de las preguntas mas tontas que he oido ultimamente.
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Bueno estoy no va en mala onda,pero bueno que tiene que pregunte,a lo mejor puede ser estupida la pregunta,suena medio tonto esto,pero con la practica se llega a la perfeccion.Te lo juro que esto no va en mala..
PERICO Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Que no se pueda salvar en cualkier momento y la cosa funciona mediante checkpoints, me confirma algo que me venia temiendo desde hace algun tiempo: QUE EL TR LEGEND SERA BASTANTE MAS LINEAL Y MAS SENCILLO que los juegos anteriores de la saga, un poco en línea con la actual tendencia de los videojuegos a dejarlo todo chupado... Espero que no sea tan lineal ni tan facil como me estoy temiendo.
DarIOI Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 entonces la mochila es para que combine con las botas y los guantes? :laugh: y con la galera y el baston tambien, jeje. :biggrin:
Luciano Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Publicado 28 de Febrero del 2006 Sin duda esta es una de las preguntas mas tontas que he oido ultimamente. bueno tampoco para tanto era una duda nada mas,en todos los TRs hubo objetos y en los videos no vi que lara se lleve alguno.
Cloud Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo si he visto que coja objetos como armas cuando mata a algun enemigo y en mi opinión es lógico que en el juego hayan objetos y demás sino que gracia tendría un Tomb Raider sin objetos?
Dani Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 La cuestion es que yo tambien vi muchos objetos a recoger, como armas o botiquines.
Luciano Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Publicado 28 de Febrero del 2006 yo no hablo de armas y botiquines. yo hablo de los otros objetos
Ana María Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Bueno, yo digo que habrá objetos jajaja no va a vivir del aire, claro. habrá artefactos y sí estaría bien que hicieran los secretos en forma de alguna figurita valiosa como los dragones de TR2, en lugar de mas municion. Digo yo... :blink:
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