Jump to content

¿que fue del tiiiiiiiiiiiiriririiiiiiiiiiii?


Eddielp

Publicaciones recomendadas

:biggrin: jeje me e dado cuenta que en ningúna cancion de la bso ni video se refleja la bso de tomb raider, el tiiiiiiiiiiriririiiiiiiiiii. Ahora mismo estaba escuchando el de the last revelation, y ya cuando la compuso la sifonica de londres es que ponía el juego a veces solo para escuchar la cancion entera, luego ya la pusieron en internet, pues eso que se a dejado llevar por lo electronico y los sonidos selvaticos esos que me recuerdan a la peli... Y no se echo de menos el tiiiiiiiiriririiiiiiii de el menu principal, esperemos que sea la misma musica. echaría mucho en falta esa sintonia.... :ohmy:

me encanta :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no se que es eso de Tiririririririr o como sea. Pero si os referís a la BSO de toda la vida de Tomb raider que incluso salió en el AOD (más moderna eso si), pues sólo os puedo decir que en varios videos se oye el tiiiiriririii ese

Es decir,que este tomb raider tendrá como canción principal la misma de siempre, mejorada eso sí

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo habrá, lo que pasa que mas moderno (si lo hubo en el AOD) por que no lo va haber en TRL. No se preocupen, yo estoy segura de que si la pondrán, vamos, es lo que toca, pues es una reseña importante del Tomb Raider el (Tiiiiiiri.... riiiii...riiiiiiii) jejejejeje :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...