Eddielp Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 :biggrin: jeje me e dado cuenta que en ningúna cancion de la bso ni video se refleja la bso de tomb raider, el tiiiiiiiiiiriririiiiiiiiiii. Ahora mismo estaba escuchando el de the last revelation, y ya cuando la compuso la sifonica de londres es que ponía el juego a veces solo para escuchar la cancion entera, luego ya la pusieron en internet, pues eso que se a dejado llevar por lo electronico y los sonidos selvaticos esos que me recuerdan a la peli... Y no se echo de menos el tiiiiiiiiriririiiiiiii de el menu principal, esperemos que sea la misma musica. echaría mucho en falta esa sintonia.... :ohmy: me encanta
Evan Croft Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues,seguramente lo escucharemos,no se si la misma version,ya que siempre lo modifican de alguna forma,pero me gustaria que fuera como el de la pagina oficial hace unos largos meses...el original...ya que daria un toque nostalgico,pero yo apostaria a que si sale.
Rodrims Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 Esa sintonía es magnifica, me encanta, ojalá pongan la versión original en el menú, sería increible. Rodri
saezalvaro Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 Exactamente no se que es eso de Tiririririririr o como sea. Pero si os referís a la BSO de toda la vida de Tomb raider que incluso salió en el AOD (más moderna eso si), pues sólo os puedo decir que en varios videos se oye el tiiiiriririii ese Es decir,que este tomb raider tendrá como canción principal la misma de siempre, mejorada eso sí saludos
Rodrims Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 Anda, vamos a escuchar todos el tema y recordar tiempos pasados jajaja, aqui os dejo el de la versión de TR3 que es la que mas me gusta :laugh: Rodri Tomb_Raider_III_Soundtrack___01___Theme.mp3
jesus c. croft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Anda, vamos a escuchar todos el tema y recordar tiempos pasados jajaja, aqui os dejo el de la versión de TR3 que es la que mas me gusta :laugh: Rodri definitivamente este es el que mas me gusr¡ta de todos es magnifico :wow2:
DJ_CRON Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Que canció + buena, Yo si q la he oido en algun video de este TRL, así q seguro q sale
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 si entramos a la pagina principal,la musica no es un BSO? porque esa musica es buena para el juego
FuKuy Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo espero que sí incluyan ese theme clásico en el TRL. NI que sea una pequeña reversión como en AOD...
Lord_Croft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 a mi me encanta en theme del primer TR...se pone el juego de playstation en un reproductor, y ale, pista 2 y a disfrutar!
AnaCroft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Claro que lo habrá, lo que pasa que mas moderno (si lo hubo en el AOD) por que no lo va haber en TRL. No se preocupen, yo estoy segura de que si la pondrán, vamos, es lo que toca, pues es una reseña importante del Tomb Raider el (Tiiiiiiri.... riiiii...riiiiiiii) jejejejeje
Copusoft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Pues SI que sale el Tiiiiiiriiiriiiii... Si has visto todos los vídeos de TRL escucha con atención en los que se oye la BSO, porque el Tiiiiriiiiriiii sale en el vídeo de IGN que comienza con la imagen que adjunto. Sale al segundo 5 y al 20.
Koldo Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 tiiiiiiiiiiiiriiiriiiiiriiiiii tararirarariooooooooo rarariarooooooooo rarararioooooooo ajjaajjaja, Tranquilos que como dicen aquí si que viene por que ya lo hemos oido en algunos videos.
fernando salazar Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 El tiiiiiiiiriririiiiiiiiii que dicen, osea la musica del juego es sensacional, gracias a Rodri por mandarla hace tiempo que no la escuchaba.
joseua84 Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 ¿A qué video te refieres Copusoft? Es que como tengo tantos, jajaja
Publicaciones recomendadas