AnaCroft Publicado 23 de Febrero del 2006 Share Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno, si alguien supiera un sitio donde se hacen estas cosas de poner firmas. Aunque no nos hagan ni caso, tampoco matamos a nadie y de paso nos entretenemos. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 23 de Febrero del 2006 Share Publicado 23 de Febrero del 2006 jaja, y por que no hacen la 3a peli en humanos y otra directa por ejemplo a dvd en 3D??? bueno, por soñar que no quede... por cierto Ana... dentro de poco será el mayor acontecimiento de esta web no??? ese es los futuros 5000 mensajes tuyos...UN HITO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 28 de Febrero del 2006 Share Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues sobre la tercera pelicula si que saldra ya que angelina jolie firmo un contrato para acer una trilogia de peliculas encarnando a lara croft. Ahora ella se niega a acerla ya que esta embarazada pero cuando traiga a su bebe al mundo y se le baje la barrigilla ara la tercera pelicula de tomb raider. ANGELINA TE QUEREMOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Febrero del 2006 Share Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues a mi no me gusta para Lara Croft. No discutiré que es buena actriz, pero como Lara Croft es que no, y no es sólo que el guión sea para pegarse un tiro... es que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2006 Share Publicado 28 de Febrero del 2006 Kurtis eso no esta confirmado no? porque yo incluso lei por ahi q Angie estaba dispuesta a dejar de currar pa cuidar de todos sus churumbeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Febrero del 2006 Share Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo no volvería a meterme en ese papel. Ya la tienen demasiado encasillada con eso. Pero vamos, si el cheque pica mucho jajaja igual decide caer por tercera vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 1 de Marzo del 2006 Share Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo no volvería a meterme en ese papel. Ya la tienen demasiado encasillada con eso. Pero vamos, si el cheque pica mucho jajaja igual decide caer por tercera vez. Me he kedao un poko atropeyada!! kmo que van a hacer una posible tercera parte de TR?? haber; si eskeee haber; son los unicos que tropiezan kn la misma piedra 3 veces. yo de verdad; si van a hacer tercera parte mas vale que supere con creces las 2 primeras; que han sido penosas y ademas no han tardado nada en ponerlas en tv al mes de salir en dvd. en fin, sin comentarios. bssos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 1 de Marzo del 2006 Share Publicado 1 de Marzo del 2006 Al final , creo q dijieron x ay ... q angelina ara tomb raider 3 ya q lo firmo , firmo 1 trilogia de peliculas, tb se dijo q no porque keria de dejar de trabajar y dedicarse a sus ijos y a sus O.N.Gs ya sabemos q angelina es muy solidaria ,, asiq no esta confirmado , tb oy q si q ara la peli y cn el dinero lo donara a los niños pobres , pero x ahora no creo q pueda acer la peli ya q esta e,barazada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtintion Publicado 1 de Marzo del 2006 Share Publicado 1 de Marzo del 2006 NOOOOOO.... Si haran otra película, Angelina TIENE que hacer de LARA SI O SI ... Bueno, tampoco es para tanto melodrama... jeje Pero en serio me disgustaría mucho. Fue la primera peli la que me dejó enganchado, a muchos no les gusta Angelina como Lara, y creanme que no me parece mal, cada uno (por suerte) tiene opiniones distintas... pero fue Angelina la que me transmitio el espíritu de Lara (se imaginan la confusión cuando me metí de lleno en el juego y se contradecían los argumentos, fue todo un trauma). Por lo que yo digo que, si bien tuvo fallas MORTALES, tiene la "capacidad" de transmitir en partes el espíritu Croft.... cosa que no puedo decir de la segunda que es un ASCO para mi... mejor la dejo allí, es otro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 7 de Marzo del 2006 Share Publicado 7 de Marzo del 2006 NOOOOOO.... Si haran otra película, Angelina TIENE que hacer de LARA SI O SI ... Bueno, tampoco es para tanto melodrama... jeje Pero en serio me disgustaría mucho. Fue la primera peli la que me dejó enganchado, a muchos no les gusta Angelina como Lara, y creanme que no me parece mal, cada uno (por suerte) tiene opiniones distintas... pero fue Angelina la que me transmitio el espíritu de Lara (se imaginan la confusión cuando me metí de lleno en el juego y se contradecían los argumentos, fue todo un trauma). Por lo que yo digo que, si bien tuvo fallas MORTALES, tiene la "capacidad" de transmitir en partes el espíritu Croft.... cosa que no puedo decir de la segunda que es un ASCO para mi... mejor la dejo allí, es otro tema. AGGGGG NOOOOOOOOOO que LA PIFIAN OTRA VEZZ!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Marzo del 2006 Share Publicado 7 de Marzo del 2006 Jajaja bueno tranquila Lady Croft, al menos como persona humana tendrás la libertad de no tragártelo, no como en época franquista que tenias que tragarte el NODO quisieras o no cada vez que ibas al cine o el Ángelus si oías la Cope... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocroft Publicado 10 de Marzo del 2006 Share Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo, si seria encargado de armar la 3ra peli, esperaria a Angelina, y despues que este apta... Filmar la pelicula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Marzo del 2006 Share Publicado 10 de Marzo del 2006 ya somos 2 leocroft como angelina no hay nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtintion Publicado 11 de Marzo del 2006 Share Publicado 11 de Marzo del 2006 Mejor dicho, somos tres (y se que bastantes más)!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 8 de Abril del 2006 Share Publicado 8 de Abril del 2006 hola como estan espero que la esten pasadon bien, me estoy enterando que haraa una tercer pelicula de tr, pero esta ya confirmado esto ??? angelina jolie estara denuevo como la corft ??? por favor ayundeme !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas