Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Llevo todos estos días jugando sin parar. Ya he mejorado bastante la puntería con el joystick. Van a tener que hacer clínicas de desintoxicación para los adictos a este juego.

 

Ahora una pregunta sobre el juego... he visto que en mercadillo de la zona costera, entre unos puestos de venta hay un cofre como los que aparecen a lo largo de todo el juego. No veo que haya acceso a esa zona. ¿Se puede entrar a coger ese cofre?. Si puede ser, no me digais como, solamente si se puede o no se puede. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo todos estos días jugando sin parar. Ya he mejorado bastante la puntería con el joystick. Van a tener que hacer clínicas de desintoxicación para los adictos a este juego.

 

Ahora una pregunta sobre el juego... he visto que en mercadillo de la zona costera, entre unos puestos de venta hay un cofre como los que aparecen a lo largo de todo el juego. No veo que haya acceso a esa zona. ¿Se puede entrar a coger ese cofre?. Si puede ser, no me digais como, solamente si se puede o no se puede. Gracias.

 

Como ha dicho Cristian, si se puede y ahora mismo no recuerdo como, pero entreteniéndote por la zona lo conseguirás. Como lo sabes que engancha. Ahí se demuestra la gran calidad que tiene este juego y su gran rejugabilidad. Al igual que sus versiones de consola, que no se si sabes que vendió 5.000.000 de copias, en la versión pc en algunos sitios está agotado, demostrando una vez mas el exitazo de RE5.

Ahora estoy jugando Batman Arkham Asylum que para eso lo compré junto a Resident Evil 5 pc, que por cierto leí que no entraba del todo en tus preferencias, pero " de verdad en verdad te digo", que es otro juegazo a tener en cuenta y precioso en todos los sentidos. Une acción, plataformas, comerte algo el coco en algunas zonas, combates con los jefes divertidísimos etc. Yo creí que no sería tan bueno al ser un personaje de comic, pero es que está tan bién estructurado todo que también engancha de lo lindo. Volviendo al tema, en cuanto lo acabe, que tambiién es larguito, volveré a rejugar Resident Evil 5, y después otra vez Batman, que también es muy rejugable.

 

P.D. Yo también necesito un clínica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Cristian y Vonjose... más que he mirado y no hay manera de acceder a ese cofre. He probado incluso a disparar a los postes de los tenderetes a ver si alguno se rompe, pero no hay manera. Será cuestión de seguir probando. El caso es que tampoco hay ningún sitoio cercano desde el cual poder saltar dentro.

 

EDITO:

Ya lo conseguí. Una vez que se sabe es una tontería, pero es por mi manía de no usar armamento pesado que no lo había conseguido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezar otra nueva partida de RE5 pc, pero esta vez conectado a Live. Hace un rato me ha dado por conectarme para una partida cooperativa en linea con otro jugador y ha sido la pera. Hemos pasado el capítulo de Jill y Wesker, El jugador contrario con chris y yo con Sheva :) . Me ha encantado que no se juega online a pantalla partida, y por si alguno no lo sabe, para que se pueda jugar en línea, hay que abrir los puertos que usa Xbox para que no de problemas en el router. Al menos es lo que he leido en foros de Games for Windows Live, y hasta que no lo he hecho, no se me había conectado ni una vez, dando siempre el mensaje: "no se encontraron partidas". Por si alguno le interesa, son estos los que hay que habilitar:

 

•UDP 88

•UDP 3074

•TCP 3074

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo empecé a jugar ayer en PC (Y me costó mas de una hora pasar el primer capitulo porque no me podia acostumbrar al mando) y solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE, no diré mcuho mas porque ya está todo dicho,voy tranquilo y estoy en el nivel de las minas, ahora tengo una pequeña duda.... durante todo el recorrido Sheva no cambia la pistola y tiene otras armas, como hago para que use la escopeta o la ametralladora? es que con la pistola tarda demasiado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo empecé a jugar ayer en PC (Y me costó mas de una hora pasar el primer capitulo porque no me podia acostumbrar al mando) y solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE, no diré mcuho mas porque ya está todo dicho,voy tranquilo y estoy en el nivel de las minas, ahora tengo una pequeña duda.... durante todo el recorrido Sheva no cambia la pistola y tiene otras armas, como hago para que use la escopeta o la ametralladora? es que con la pistola tarda demasiado :(

 

Con sheva sólo puedes elegir arma si juegas con ella, al igual que haces con Chris. La única opción para que use un arma si estás manejando a Chris, es retirarle a Sheva todas menos la que te interese, pero eso no sería bueno por si se queda sin munición.

P.D. Juegazo incansable de repetir :)

 

 

No conozco ningun multijugador en linea que sea a pantalla dividida, pero bueno ...

Si tu conoces alguno, yo respeto tu mensaje xDDD

 

No había jugado a ningún juego multijugador de pc, por lo que soy algo inexperto en eso. Siempre he jugado en modo historia individual y como vi algún video inicial del juego con dos pantallas creí

que sería así pero estaba equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas webs dicen que este capitulo sólo será incluido en las nuevas versiones de Resident Evil 5 para X360/PS3 que saldrán para el 2010, y que de contenido descargable adicional para los usuarios que ya tengan copia propia del juego nada de nada.

 

Espero que no sea verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE5: Alternative Edition Mansion Scenario Named

Oct 05, 2009 9:17 , 5 comments , Big re5teaser.jpg

 

Famitsu through their website has confirmed that the Wesker Estate scenario for Alternative Edition will be titled Lost In Nightmares. Check out the original article here, or a translated version by clicking the above image.

 

Thanks to The-Horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sheva sólo puedes elegir arma si juegas con ella, al igual que haces con Chris. La única opción para que use un arma si estás manejando a Chris, es retirarle a Sheva todas menos la que te interese, pero eso no sería bueno por si se queda sin munición.

P.D. Juegazo incansable de repetir :)

 

Y como hago para manejar a Sheva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...