Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Hoy me lo he acabado por segunda vez y ahora estoy jugando niveles sueltos, para ir consiguiendo cosas que me faltan y dinero para ir desbloqueando contenidos, trajes y esas cosas.

 

Ajeno al juego, porque a veces me entra la tentación, pero no estoy seguro de que me vaya a acostumbrar... y es que en el manual de RE5, al igual que en otros juegos, sale el dichoso mando para PC (similar al de XBOX 360), a parte de que hay teclas, que reconozco que que fuerzan la postura de la mano. Teniendo en cuenta que ya tengo 43 años y nunca he jugado con mando, ¿pensais que me podría acostumbrar?. ¿La precisión apuntando es la misma que con el ratón?. Es que me da miedo comprarme un mando y quie luego no me acostumbre a él. SOn demasiados años con teclado y ratón. En el caso de que sinceramente penseis que me puedo llegar a acostumbrar, ¿que mando me recomendariais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me lo he acabado por segunda vez y ahora estoy jugando niveles sueltos, para ir consiguiendo cosas que me faltan y dinero para ir desbloqueando contenidos, trajes y esas cosas.

 

Ajeno al juego, porque a veces me entra la tentación, pero no estoy seguro de que me vaya a acostumbrar... y es que en el manual de RE5, al igual que en otros juegos, sale el dichoso mando para PC (similar al de XBOX 360), a parte de que hay teclas, que reconozco que que fuerzan la postura de la mano. Teniendo en cuenta que ya tengo 43 años y nunca he jugado con mando, ¿pensais que me podría acostumbrar?. ¿La precisión apuntando es la misma que con el ratón?. Es que me da miedo comprarme un mando y quie luego no me acostumbre a él. SOn demasiados años con teclado y ratón. En el caso de que sinceramente penseis que me puedo llegar a acostumbrar, ¿que mando me recomendariais?.

 

Sorprendente cuestión BestmanPi. Casuálmente, y como si casi pensáramos lo mismo, ayer me compré el mando de XBOX 360, pero para PC, ya que es el oficial para los juegos de Games for Windows (digo oficial porque trae por defecto los botones que indica en los juegos). Absolútamente recomendable, fácil de usar y los movimientos son mucho más suaves y fluidos. 40 € tienen la culpa de que sea tuyo, pero vale la pena, y al menos yo te recomiendo este en concreto. Es igual al de la consola, pero para pc. Con él conectado, mueves cualquier botón y se activa el mando.

 

Edito y Postdata: Si lo domino yo que tengo 47 tacos, ¿no lo vas a conseguir tu chavalín? :) . Somos los niños más pequeños del foro, sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mando o Teclado + Ratón: Son dos maneras de jugar.

 

Desde la época de la Dreamcast, no habia vuelto a coger un mando en condiciones (alguna vez uno no oficial de Gamecube para jugar en la Wii al REmake y el REzero, pero poco más, aparte que era aparatosamente incomodo).

 

Al principio, el mando de la 360 se me quedaba grande por todas partes. Incluso hay algún juego en el que todavia me siento un poco incomodo con el mando. Pero para nada con RESIDENT EVIL 5. El juego en si, trae varios tipos de configuración, a gusto de todos. Yo, desde luego, tengo puesta la más cómoda, y es un gusto jugar. En lo que se refiere al control del juego, yo no tengo ninguna queja, al contrario, es uno de los mejores controles con los que podido jugar. El mando, cómodo es, y todo está muy a mano, está bien diseñado. Bestman, si te lo compras, yo te digo que configuración tengo yo puesta, para que hagas comparaciones, verás como es la mejor.

 

Tambien añado, que podido jugar al TRU tanto en la versión PC como en la de 360, y puedo decir, que con el control de PC, para mi gusto se queda el movimiento como más limitado. En la versión PC creo que lo que hecho a sido jugar basicamente y ya está, con el mando de la consola, he controlado mucho mejor a Lara, y me podido hacer movimientos y cosas mucho mejor hechos que con el ordenador. Ha sido una experiencia de juego más decente.

 

Por eso te digo, que no tengas 'miedo' a usar el mando, tu pruebalo, lo peor que puede pasarte es que te cueste acostumbrarte a él un par de dias.

 

Inteligente eres, ¿Acaso te va poder un mando? ¡Venga ya! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TGS Darkside Chronicles Premium Trailer Leaked

<h4 class="postinfo">Sep 27, 2009 17:12 , 17 comments , Big Stu</h4> 3959776019_f807d1fa1a.jpg

 

The Premium Darkside Chronicles trailer from this year's Tokyo Game Show has appeared on Youtube. It's not direct feed, but it'll still give you a great idea of what to expect when it's released officially. Now, let the speculation as to the identity of a new mystery blonde begin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine el juego para PC. Realmente no me canso de jugarlo. Me asombra los graficos, los escenarios, los enemigos, todo. El juego es perfecto^^.

 

Te agradezco VonJose por el truco que me enviaste.

 

Saludos.

 

Vaya!. Así que de los tres (BestmanPi, Don Oráculo y un servidor) yo he sido el más lento en acabarlo, A mi se me fue a 25 horas terminarlo, eso si, jamás salí corriendo de nadie, bueno si, de los motosierra, los bichos de las pinzas, etc, pero tras colocar minas explosivas una detrás de otra por el camino luego dije: ahora quién corre ¿eh?. No se si en la zona del templo con rayos laser prehistóricos :) , os entretenísteis a buscar ángulos precisos para eliminar a los que guiaban los rayos. Yo ahí dediqué tiempo en encontrarlos y darles con la de francotirador.

Ciértamente está dentro de los tres mejores juegos (para mi gusto) de la nueva generación de juegos, en la que incluyo Metal Gear Solid 4 (vaya otro juegazo).

La aventura de RE5, es absolútamente inmersiva, y lo de la colaboración con Sheva y viceversa es impagable. Ahora estoy con Batman, (muy recomendable), y después volveré a jugar Resident Evil 5, pero con Sheva y arco, y la super magnum, capaz de atravesar a 10 enemigos de un tiro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!. Así que de los tres (BestmanPi, Don Oráculo y un servidor) yo he sido el más lento en acabarlo, A mi se me fue a 25 horas terminarlo, eso si, jamás salí corriendo de nadie, bueno si, de los motosierra, los bichos de las pinzas, etc, pero tras colocar minas explosivas una detrás de otra por el camino luego dije: ahora quién corre ¿eh?. No se si en la zona del templo con rayos laser prehistóricos :) , os entretenísteis a buscar ángulos precisos para eliminar a los que guiaban los rayos. Yo ahí dediqué tiempo en encontrarlos y darles con la de francotirador.

Ciértamente está dentro de los tres mejores juegos (para mi gusto) de la nueva generación de juegos, en la que incluyo Metal Gear Solid 4 (vaya otro juegazo).

La aventura de RE5, es absolútamente inmersiva, y lo de la colaboración con Sheva y viceversa es impagable. Ahora estoy con Batman, (muy recomendable), y después volveré a jugar Resident Evil 5, pero con Sheva y arco, y la super magnum, capaz de atravesar a 10 enemigos de un tiro :)

 

El RE5 es uno de los juegos, junto con FF, Gran Turimo, Metal Gear que me absorben por completo. Casi olvidandme de comer y dormir, XD.

 

Con el GT4 me paso lo mismo. Que manera de jugarlo y lo termine 100%.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo de jugar manejando a Sheva lo he descartado, porque si no la manejo, la veo mucho mejor la cara.

 

Lo del arco, a mí todavía no se me ha desbloqueado. Ayer me decía Escorpio que se desbloqueaba al hacer todas las mejoras a uno de los rifles.

 

Poco a poco estoy mejorando las armas y almacenando munición y hiervas curativas a tope. Hasta ahora solo he jugado en modo "Normal". Cuando coja más práctica y maneje el mando con la gorra, a ver si pruebo el modo "Dificil", aunque como sea como el modo "Dificil" de Lost Planet, me va a ser totalmente imposible (no pude acabar el ni el priimer nivel y eso que en el modo "Normal" era poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun te queda otro modo Best ademas del "Dificil", que es el "Profesional" y que si no fuera por la ayuda de un amigo no podria habermelo pasado para conseguir el Platino, es horrendamente dificil o_O

 

Sobre lo de los extras pues mejor ir asi, poco a poco, para qu evayas disfrutando del juego lo maximo posible. A mi tampoco me gusta mucho jugar con Sheva, se me hace mas ameno manejarlo con Chris porque son Sheva la verdad que al estar todo invertido pues... es raro o_O jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del arco, a mí todavía no se me ha desbloqueado. Ayer me decía Escorpio que se desbloqueaba al hacer todas las mejoras a uno de los rifles.

 

Concrétamente hay que mejorar el S75 de francotirador al máximo, para que se desbloquee el arco, pero si no teneis intención de jugar con Sheva, no os molesteis ya que el arco es exclusivo para ella.

 

Por otro lado, decir que si no lo jugais con ella, os perdeis parte del juego desde su punto de vista. Por ejemplo, y no tendría que decirlo, el final es desde la cornisa elevada donde ella queda colgada, y no desde abajo, donde estaba Crhis, y otros puntos del juego. Vosotros os lo perdeis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capcom Has Not Yet Decided Resident Evil 6 Producer blank.gif Sat 26 Sep 2009, 9:37 PM by xfactor

 

quotes-top.gif "Honestly", RE5 and Lost Planet 2 producer Jun Takeuchi told Kotaku, "the producer for Resident Evil 6 hasn't been decided yet." Takeuchi has previously expressed interested in a fresh take on the RE series. With Resident Evil 5, he spearheaded the implementation of a dual control scheme that allows players to play with more traditional RE controls or newer, tweaked ones.

 

"I think, while Resident Evil 4 is a great game, its appeal was limited somewhat to maniac players," Takeuchi said. "With RE5, I wanted to bring the series to a larger audience. I think its important to do the same for the next RE."

 

Part of Capcom's plan to bring the franchise to a larger audience includes the Wii Resident Evil titles. Since Resident Evil 5 is coming to the PS3 with wand motion controllers, it would make sense for Capcom to bring the title over to the Nintendo Wii.

 

Wii ports might be possible, but according to Takeuchi, "With the difference between hardware specs for the Wii and the PS3, porting might be hard. We currently have no plans." quotes-bot.gif Kotaku

Resident Evil: The Darkside Chronicles Boss Battle Gameplay blank.gif Fri 25 Sep 2009, 9:17 PM by Archelon

 

IGN has posted some off-screen footage of the boss battle at the end of the Operation: Javier demo at the Tokyo Game Show. If you do not want to know how Leon and Krauser best the beast, it is recommended that you do not watch this video.

 

For everyone else, however, head on over to IGN.

 

*UPDATE*

 

IGN has posted several other off-screen gameplay videos from the demo.

 

Frogs

 

Head Shots

 

Piranhas

 

Thanks to News Bot

 

Also, the intro to the Operation: Javier scenario has been posted online.

 

Via Wiitalia

 

Thanks to A-J

 

*END UPDATE*

 

*UPDATE II*

 

Wiitalia has also posted off-screen footage of the Operation: Javier demo in its entirety.

 

Part 1

 

Part 2

 

*END UPDATE II*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien haya probado el Versus Mode, recordará estas melodias con una buena sonrisa, es divertido con güevos. Yo me lo he pasado muy bien con este modo, recomiendo al menos que lo probeis, los que no quieran o no puedan descargarlo, en casa de un amigo.

 

2009_04_07_residentevil5_vs-569x320.jpg

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres amigos se tendran q declarar la guerra! :P

 

Biohazard 5 Alternative Edition - Famitsu Interview Summary

<h4 class="postinfo">Sep 29, 2009 5:43 , 4 comments , cvxfreak</h4> Below are the most important bullet points for Jun Takeuchi and Assistant Producer Miho Suzuki's Famitsu interview regarding Biohazard 5 Alternative Edition. They aren't completely exact or literal translations, but they should express their thoughts fairly accurately.

 

Please see the next post in the forum for the information. Please see the previous news posting for the high resolution magazine scans.

</h3>

<h3>Biohazard 5 Alternative Edition - Famitsu scans (UPDATED)

<h4 class="postinfo">Sep 29, 2009 1:42 , 7 comments , Mr. Rod</h4> bio5alt3thumb.jpg bio5alt1thumb.jpg

 

Famitsu has more information about Biohazard 5 Alternative Edition in the September 29th issue.

 

- The extra content was planned since production of the game started

- The size is too big to be a DLC

- Chris and Jill both playable

- Co-op

- Game lasts around 2 hours (at least Jun Takeuchi's run)

- 360 version will be released in a different form

 

More translated info as it becomes available.

 

Thanks to xfactor and WiiEveryday

 

UPDATE: Biohaze has secured the first high-resolution scans available. Click each link to view each page:

 

Page One

Page Two

Page Three

Page Four

Page Five

 

Biohaze will try to have the interview summarized or translated shortly, so stay tuned!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...