Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Las figuras ya se postearon por aqui Best, pero igualmente, da gusto volver a ver lo bien que están hechas. Aunque lo que son los brazos de Chris, los veo demasiado pequeños, finos, estrechos, sin chicga, como lo querais llamar. Pero por lo demás, ¿Alguien me presta 150 euros? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no sabía que ya se hubiesen posteado aquí... con el tiempo que me llevó el copia y pega.

 

de todas formas siempre se agradece que se recuerden estas cosas, por si hay alguien que no se enteró entonces y le interesa conseguirlas. o sea, que tu copy & paste se agradece igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira! tb hablaba en el articulo del programita ENB Series el q tb se le ponia a TRU de pc para ver "mejoria" con el next gen.

 

Resident Evil 4: Gambling Edition?

<h4 class="postinfo">Sep 17, 2009 18:37 , 25 comments , Big Stu</h4> TN88661_re_snapshot.jpg

 

The world's largest online casion PartyPoker.com has launched a new Capcom-licensed slots game based around Resident Evil 4. Apparently, Resident Evil Slot is: "a 5-reel, 20-paylines slot game with a 'free spin' feature that awards additional spins, and two 'bonus game' features that gives you the chance to win extra prizes."

 

Check out the rules and play the game here.

 

Biohaze @ Tokyo Game Show 2009

<h4 class="postinfo">Sep 21, 2009 21:49 , 2 comments , cvxfreak</h4> 1e1920.png

 

It's that time of year again. Tokyo Game Show 2009 is just days away, and we want to remind Biohaze readers and Biohazard fans in general that Biohaze will once again be present at the show to cover any Biohazard-related events, including the playable demo of Biohazard Darkside Chronicles. As with the Biohazard 5 coverage last year, expect a full impressions report and some photos. Stay tuned!

 

Tokyo Game Show 2009 is scheduled to run from September 23 until September 27. The final two days, unlike E3, are open to the general public. In addition to game announcements and demos, many rare gaming goods are also sold, and many free handouts are also given away.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hagais citas de otras páginas, porfavor, hacerlo de manera decente, que ver ese texto asi de mal estructurado y con tantos código mal puestos por todas partes hace daño a la vista.

Y ya de paso, cuando los textos están en ingles, usando google los podemos postear en español medio entendible, porque ver páginas de posts con todo en ingles, para los que sabemos poco del idioma o simplemente nos interesa de lo que suponemos que habla el texto resulta un poco cortante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que de momento no hay Resident Evil 5 para mí. GameShop no lo tiene. A GameStop ando llamando y parece ser que el teléfono no existe. He mirado en PC City y veo que solo tienen stock en las provoncias grandes (Madrid Barcelona, Valencia).

 

Soy tan gafe que seguro que para cuando lo encuentre se me acaban las vacaciones. Que rabia dan estas cosas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que de momento no hay Resident Evil 5 para mí. GameShop no lo tiene. A GameStop ando llamando y parece ser que el teléfono no existe. He mirado en PC City y veo que solo tienen stock en las provoncias grandes (Madrid Barcelona, Valencia).

 

Soy tan gafe que seguro que para cuando lo encuentre se me acaban las vacaciones. Que rabia dan estas cosas.

 

No había leido tu post. Pués esto no puede quedar así y vamos a mirar de ayudarte en todo lo posible, y si no funciona estoy dispuesto a unas malas que no lo consigas así, a enviarte yo uno por correos o Seur, pero creo que podrás conseguirlo. Mirando en la página web de Game (cadena con tiendas en toda españa), he visto que en Cantabria tienen tres tiendas. Evidéntemente no se en que zona te ubicas, pero te digo las que hay, y en la primera que te pongo dice que está disponible, y lo puedes comprar online y creo que te lo mandan por Seur 24 horas:

 

GAME SANTANDER

C.C. EL ALISAL, C/ JOAQUÍN RODRÍGO, S/N, ZONA CIERRO DEL ALISAL, LOCAL 28

39011 SANTANDER

CANTABRIA

 

Teléfono: 942323746

 

GAME MALIAÑO

ALDAY S/N C.C. VALLE REAL LOCAL B4

39600 MALIAÑO

CANTABRIA

 

Teléfono: 942252258

GAME PEÑACASTILLO- EL EMPALME

C.C. PEÑACASTILLO, PEÑACASTILLO-EL EMPALME, LOCAL 52

39011 PEÑACASTILLO- EL EMPALME

SANTANDER

 

Teléfono: 942355740

 

Te dejo la página Web http://www.game.es/. Llama, y como digo si no lo consigues así, que lo dudo, ponte en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hagais citas de otras páginas, porfavor, hacerlo de manera decente, que ver ese texto asi de mal estructurado y con tantos código mal puestos por todas partes hace daño a la vista.

Y ya de paso, cuando los textos están en ingles, usando google los podemos postear en español medio entendible, porque ver páginas de posts con todo en ingles, para los que sabemos poco del idioma o simplemente nos interesa de lo que suponemos que habla el texto resulta un poco cortante.

 

qué razón tienes, pero es mucho más fácil hacer el copy/paste sin preocuparse de que quede decente...

 

Pues parece que de momento no hay Resident Evil 5 para mí. GameShop no lo tiene. A GameStop ando llamando y parece ser que el teléfono no existe. He mirado en PC City y veo que solo tienen stock en las provoncias grandes (Madrid Barcelona, Valencia).

 

Soy tan gafe que seguro que para cuando lo encuentre se me acaban las vacaciones. Que rabia dan estas cosas.

 

anda hijo que lo tuyo es mala suerte, como dice von, búscate un Game si hay alguno cerca, y si no, paciencia, que otra cosa no te queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las direcciones. Los Game no los conocía. Conocía los GameSHop y GameStop, pero no esos. Gracias.

 

Por las direcciones, parece que están en las grandes superficies y como no soy asiduo a ella, será por eso que no los he visto. Igual mañana me doy una vuelta a ver. Aunque me extraña mucho que en GameShop no lo tengan. Siempre han ido incluso adelantados.

 

De nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leido tu post. Pués esto no puede quedar así y vamos a mirar de ayudarte en todo lo posible, y si no funciona estoy dispuesto a unas malas que no lo consigas así, a enviarte yo uno por correos o Seur, pero creo que podrás conseguirlo. Mirando en la página web de Game (cadena con tiendas en toda españa), he visto que en Cantabria tienen tres tiendas. Evidéntemente no se en que zona te ubicas, pero te digo las que hay, y en la primera que te pongo dice que está disponible, y lo puedes comprar online y creo que te lo mandan por Seur 24 horas.

 

Pues ya lo tengo. Hoy me propuse visitar los tres Game que me citastes, empezando lógicamente por el más cercano a mi casa ( un cuarto de hora a pie). No me hizo falta visistar más, puesto que en este lo tenían. me joroba por los del GameShop, porque siempre les había comprado a ellos, pero es que si no lo consigo hoy, calculo que a finales de semana estaría subiendome por las paredes.

 

Ya lo he instalado, que por cierto tarda un buen rato en instalarse. Tambien me he leido el manual y la verdad es que son demasiadas taclas para aprenderselas de memoria, así que ya me iré haciendo poco a poco con los controles.

 

Pues nada, que voy a estrenarlo, aunque lo ideal de estos juegos es jugar por la noche, pondré la habitación a oscuras para estar en penumbra.

 

Gracias por el consejo.

 

EDITO: Mamma mía!, pero que dificil es esto. Ya me pasé el capítulo primero, pero es horroroso. No sabía donde meterme y si los mataba, daba igual, porque venían más. He obtenido una "B" despues del primer capítulo. Me ha penalizado mucho porque me han matado 6 veces. Y yo pensaba que iba a defender a la pobre Sheva y resulta que no doy a basto para defenderme yo.

 

Me parece a mí que aquí el truco es matar los que más molestan y salir corriendo, porque si me quedo a matar a todos, lo llevo claro. Cambiaré a este planteamiento para el segundo capítulo. Ahora un poco de relax antes de ir a comer y a la tarde otra tanda de matar negro con mala leche.

 

REEDITO: Como no me había creado un perfil, he tenido que volver a empezar la partida desde el principio. Ahora ya estoy mucho menos perdido y ya no me estreso tanto. Esto ya me va gustando más. Ahora ya sé que hay que recoger todo el oro posible para poder comprar artículos. Poco a poco le voy pillando al truco a la mecánica del juego y a los movimientos.

 

A la tarde me pondré con el segundo capítulo, que luego voy a ir a casa de mi sobrino a ver la PS3 que le regalaron por Navidades, porque todavía no la he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Mamma mía!, pero que dificil es esto. Ya me pasé el capítulo primero, pero es horroroso. No sabía donde meterme y si los mataba, daba igual, porque venían más. He obtenido una "B" despues del primer capítulo. Me ha penalizado mucho porque me han matado 6 veces. Y yo pensaba que iba a defender a la pobre Sheva y resulta que no doy a basto para defenderme yo.

 

Me parece a mí que aquí el truco es matar los que más molestan y salir corriendo, porque si me quedo a matar a todos, lo llevo claro. Cambiaré a este planteamiento para el segundo capítulo. Ahora un poco de relax antes de ir a comer y a la tarde otra tanda de matar negro con mala leche.

 

1º- Que me alegro enórmemente de que lo tengas ya. No hay nada peor que querer algo y no conseguirlo.

 

2º- Ciértamente con teclado y ratón es mucho más difícil que con mando, y por eso me compré la versión pc (una gozada), aunque tenga dificultad en determinados momentos, ya lo jugué en ps3

dos veces, pero en pc es la leche en todos los sentidos.

 

3º- No te voy a contar nada del juego como es lógico, pero decirte que la última mitad y tercio final son geniales.

 

4º- No se si lo sabrás, pero para desbloquear el arco para Sheva la segunda vez que juegues Resident Evil 5, tienes que invertir en mejorar al máximo el S 75 (RFL) de francotirador, y una vez acabado el juego, lo tendrás disponible (pero no gratis, 50,000 monedas de oro), pero vale la pena, Sheva con él es letal, además que podrás jugar con ella y ya estoy contando demasiado :)

 

5º- Después de que te maten en algún momento (que serán unas cuantas veces :roll: ), relájate organizando el inventario de ambos (es la única parte relajante del juego), y aplica lo de ayúdame y te ayudaré, y equipa a Sheva para que te saque de algún apuro. (Me encanta la planificar y hacer estrategias con el equipamiento de Sheva, aunque luego se lo quite y me lo quede para mí).

 

Y 6º- Que lo disfrutes, y no te estreses con él. Ya verás que enseguida te haces con la mecánica.

 

Ah, ponte como lema no huir jamás, y a por ellos, aunque sea a cuchillazos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...