Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Yo lo he dejado encargado esta mañana. A ver si hay suerte y lo tenemos para el Viernes... y sino un poco más de paciencia y a esperar a primeros de semana.

 

Yo sólo quiero decirte una cosa Bestman: DISFRUTALO, y vivelo, como el juego se merece. Espero que vayas posteando tus impresiones por aqui de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no sé, no sé... los análisis y reanálisis me tiran bastante pa´atrás. Este Resident Ivol 5 parece enfocado a presumir de tarjeta gráfica que no tengo y al modo multijugador que nunca juego . Esperaré a que baje de precio y ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era totalmente reacio a jugar en modo cooperativo. Me resultaba chocante tener que llevar a mi lado todo el tiempo a otro personaje, todo causado por lo molesta que era la tal Ashley en Resident Evil 4.

 

En Resident Evil Zero tenia la suerte de poder dejar a un personaje (Rebeca o Billy) escondido en una habitación, y seguir con el otro. Pero en Resident Evil 5 no. Y la experiencia cooperativa ha sido buenisima, ni punto de comparación. Doy por sentado que esta versión trae acceso al online para jugar por internet en cooperativo. Yo lo probé a través del Live de la Xbox 360, y te puedo asegurar, que ver como el otro personaje lo mueve ''otra persona'' y no la maquina, da un buen rollo que tira pa'lante. Sensación de compañerismo al máximo. Nos pasabamos balas. Al encontrar las armas nos haciamos señas para que la cogiera quien tuviese las más básicas... en fin, algo bastante enriquecedor, con muchos detalles muy agradables.

 

Y no estoy diciendo esto para que te lo compres, me da igual lo que hagas, solo cuento mi experiencia con el multijugador que tanto offline con la máquina, como online con otro jugador de la otra punta del mundo, me ha resultado bastante buena. Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acontece que Resident Evil 5 pc ya lo tienen en almacén en las tiendas especializadas de juegos hoy día 17. Yo se de uno que ha mirado en tres, y a la tercera ha ido la vencida :D . En Game no me lo podían vender ya por estar bloqueado el ordenador de la tienda hasta mañana, sin embargo en GameStop aunque la fecha es mañana, sin problema me lo han vendido ya, y por si fuera poco, de paso me he pillado también Batman para pc, que aunque también sale oficiálmente el 18, me he traido los dos pa la saca. Dos juegazos por el precio de uno de consola.

Aunque me repita y ya he dicho que ya tenía RE5 para ps3, he querido contribuir a combatir la piratería, ya que las grandes sagas se merecen que tengan beneficios y nos lleguen sus juegos, aparte que no soporto la programación televisiva que hay y me viciaré mientras otros ven aburridos y vulgares programas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentario, y sin decir nada del juego, mi primera impresión es :drooler: . Primero de todo decir que cuando hice la prueba de rendimiento del pc creí que en DirectX 10 me resultaría imposible. Sin embargo y contra todo pronóstico lo he ejecutado en las dos versiones y con Directx 10 con todo en alto, salvo sombras (en medio) y Vsync desactivado, 2x antialias y a 1280x720 de resolución me va sin tirones y no he notado bajones en ningún momento (estamos hablando de un portátil, pero con buena pantalla de 17,1"). Si subo más la resolución ya me va peor. En DirectX 9 puedo subir más, pero la diferencia de iluminación es apreciable y me quedo con la primera configuración. La verdad que lo veo bastante bién optimizado ya que otros juegos con DirectX 10 se nota que van mucho más pesados. Concluyendo, la experiencia en la versión pc es supergratificante y le veo un nosequé que no veo en la consola, aparte que el manejo con teclado y ratón lo hace más divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que hasta el Martes no se me arregla tener el RE 5. Argg, que rabia. Podría mirar en otros lados, pero como ya lo he dejado encargado aquí y les compro a ellos todos los juegos desde tiempos del TR3 pues seré misericordioso... a parte de que ahora se ha puesto a llover que no veas. Lo que no sé es como voy a aguantar estos días. Igual me descargo la demo de Batman y voy pasando el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que hasta el Martes no se me arregla tener el RE 5. Argg, que rabia. Podría mirar en otros lados, pero como ya lo he dejado encargado aquí y les compro a ellos todos los juegos desde tiempos del TR3 pues seré misericordioso... a parte de que ahora se ha puesto a llover que no veas. Lo que no sé es como voy a aguantar estos días. Igual me descargo la demo de Batman y voy pasando el rato.

 

Vaya fastidio tener que esperar después de esperar el día, pero paciencia que más te durará. Lo he comenzado y decir que jugarlo en pc es una gozada comparado con la consola, ya que controlar la situación para salir vivo con teclado y ratón en los momentos de agobio es divertídísimo y mucho más dificil. Ni comparación. Sobre Batman, que también lo instalé esta tarde decirte que te bajes la demo y comprueba por ti mismo lo que son gráficos pocas veces vistos, y una cantidad de opciones gráficas que pocos tienen. Por lo poco que he jugado tiene una pinta increible, pero primero haremos el otro, que Sheva me tiene enamorao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho pensármelo y leer vuestros comentarios, al final me habéis convencido: mañana voy al Game a comprármelo.

 

Espero disfrutarlo tanto como deciis (confio en vosotros, y en Capcom). Además, es una de mis sagas favoritas de videojuegos, y como dice vonjose, hay que contribuir a combatir la piratería.

 

A ver si nos conectamos en el modo cooperativo online y echamos unas partiditas juntos!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...