Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena noticia de que se haya confirmado la presencia de Krauser. Calculo que la version de PC va a ser parecido.

Saludos.

Publicado

El concept art ya lo habia visto, pero esta sublime, muy bien hecho. Las primeras imagenes no las habia visto, pero se ven barbaras.

Saludos

Publicado
Resident Evil 5 podría recibir más contenido descargable en el futuro

Así lo afirmaba Capcom en un programa de radio.

Christian Svensson, miembro activo de Capcom, ha declarado en un programa de radio británico que existen posibilidades de que Resident Evil 5 reciba nuevo contenido descargable. Al parecer la compañía está debatiendo esta opción, aunque antes prefiere escuchar la opinión de la comunidad de aficionados.

resident-evil-5-versus-01.jpg

Resident Evil 5 se convertía a mediados de año en uno de los lanzamientos más importantes de la temporada.

Svensson explica que hace algunos meses se creó en el foro oficial del videojuego un post que trataba esta cuestión. Según ha aclarado el directivo, los aficionados dejaron bien claro que deseaban recibir más contenido. La cuestión fue trasladada al equipo técnico, que supuestamente está valorando esta posibilidad actualmente.

"Estamos discutiendo esta posibilidad. No sé si habéis leído alguno de los posts en Capcom Unity, pero en su momento aparecieron usuarios preguntando si íbamos a trabajar con más material. Pregunté a la gente qué querían ver y en cuestión de días ya habíamos recibido cientos de mensajes comentando este hecho. Se lo mencioné al equipo de desarrollo y lo hemos estado discutiendo desde entonces. Lo dejaré ahí".

Por mi encantado de la vida si lanzan contenido nuevo y niveles descargables. Eso si, que lo hagan tanto para Xbox 360 como para Ps3 y Pc. Gracias por la info Jose.

Resident Evil 5 for ever :)

Edito: Para los usuarios de Pc que lo compren, decir que aparte de que se trata de un juego más que recomendable, su duración es más que aceptable. A mi me duró mas de 23 horas acabarlo la primera vez y aparte es muy rejugable.

Como a veces me entran neuras (sanas), y aunque tengo Re5 para ps3, creo que me lo voy a comprar también para pc ya que en la prueba de rendimiento de mi portátil me da 24 Fps. No es mucho, pero lo moverá.Tengo ganas de jugarlo y últimamente no tengo la tele disponible para jugar mucho tiempo, o sea que pa la saca.

Publicado

Q cool!!

Scans!

Famitsu Debuts New Darkside Chronicles Shots

<h4 class="postinfo">Sep 10, 2009 9:54 , 21 comments , Big Stu</h4> bio2lsmall.jpg bio1dsmall.jpg

Photos have appeared from the latest issue of Famitsu in Japan, revealing new shots of Darkside Chronicles' Operation Javier scenario, including the recently revealed Manuela character.

Click the above images for what we have now. Expect better quality images when we get them.

Publicado
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal...p;plataforma=27

Hoy ya aparece anunciada la versión de PC en la wed de GameShop, para el día 18. El precio es de 37.95 €... a ver como se queda al final, proque el TRU me lo rebajaron 5 € por pedirlo antes de la fecha.

Un precio más que razonable para ser el juego que es. Aunque aquí seguramente costará en tiendas algo más de 40 € como es habitual en las novedades pc. Espero equivocarme y que cueste menos, ya que aunque ya lo tengo y lo he jugado dos veces en ps3, pienso comprarlo también para pc y lo jugaré otras dos veces más :) como mínimo (quiero ver los trajes nuevos). Ya falta poquito, el viernes que viene si no pasa nada y ya compartiremos opiniones.

Publicado
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal...p;plataforma=27

Hoy ya aparece anunciada la versión de PC en la wed de GameShop, para el día 18. El precio es de 37.95 €... a ver como se queda al final, proque el TRU me lo rebajaron 5 € por pedirlo antes de la fecha.

Pues yo, desde mi punto de vista consumista de videojuegos, lo veo barato. Por eso, quien realmente lo quiera, y lo vaya a poder jugar en su PC, que no espere, que lo compre el mismo dia de su salida, porque el precio es de risa, y el juego uno de los mejores que podais encontrar actualmente.

Publicado
76711520090914_014921_0_small.jpg 76711520090914_014921_1_small.jpg

lo posteó lord en la página anterior. son imágenes de la "operación javier", el nivel de sudamérica. y esa es manuela jejeje. al final ni sherry, ni sheva ni nada, manuela XDD

salu2