Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Casi siempre ellos y tb como cualquier juego cuando el juego tb sale para pc la version pc lo hacen inferiores a los de la 360 & ps3, sera porque ellos quieren verder mas en consolas q en pc?

 

Edit- hablando ahora de RE5 en pc, estas seguro q estas screen son de pc? porque hay una screen de "pc" q se ve claramente q es una screen de ps3 por el boton cuadrado q sale. yo creo q esto es un enga~o y al final la version pc sera igual graficamente al RE4 pc. :(

 

resident_evil_5-845781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de gameplays de darkside

 

Comisaria

http://www.gamespot.com/wii/action/biohaza...ameplay-movie-2

Code Veronica Mansion de Alfred

http://www.gamespot.com/wii/action/biohaza...ameplay-movie-1

 

y un recopilatorio de todos los trailers subtitulados al español

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gamespot.com/wii/action/biohaza...ameplay-movie-2

 

Sentir la misma sensación que transmitía la comisaria en su momento, y escuchar la música del principio del video no tiene precio. Pone los pelos de punta. Hace volver años atrás.

 

Uf, no me hagas recordar la tensión que provocaba esa musica en la comisaría. La primera vez daba bastante miedo y te mantenía tensionado en todo momento.

 

Todo un lujo, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, no lo tenía en mi lista de futuribles xD , pero me está picando el gusanillo con la versión para Pc. Parece que va a ver interesantes novedades por lo que supongo que terminaré comprándolo cuando lo rebajen de precio. Espero que el control tenga una buena adaptación y no me termine cagando en todos sus "no muertos "xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar el benchmark para PC que ha salido de Resident Evil 5. Si al final sale el juego para Pc, es seguro que me lo compro. No me extraña que os guste a los que os gusta.

 

... por cierto... la chica, preciosa.

 

Te gustará. Es de los mejores juegos del año, y te recordará a Tomb raider en algunos niveles al pasar por ellos. Además la chica (de ahora en adelante Sheva), te invita a pasar el juego varias veces. Una vez jugado la primera vez, la puedes elegir como personaje principal para jugar con ella, y a mi me sorprendió que lo que no vimos que hacía cuando se juega con Chris, lo vemos al jugar con ella. Todo un detalle. Y la motivación para comprar el arco y los extras de los trajes. Podrás jugar con este traje.

 

 

sheva41.th.jpg

 

Si no me equivoco sale el 18 de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...