Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Un peque~o gameplay del demo RE5 de PC.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

Para ser de pc estan brutales los graficos. :D

 

un pc puede dar mucho más que cualquier consola. lo que hace falta es que la compañia se lo curre, y parece que esta vez capcom no hizo lo mismo que con re4.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capcom undecided on Resident Evil 5 on Wii, may do more 360/PS3 ports.

This is a rough translation…

 

"(Referring to Resident Evil 5 on Wii) We haven't decided [sic] to offer it or not." - Capcom statement

 

And with that small statement, the fans are flamed once again. Now that Resident Evil 5 http://gonintendo.com/?p=83379#has been out for awhile, we have a new question to ask ourselves. Do we want RE5 on Wii?

 

UPDATE - Capcom also had this to say about Wii ports in general…

 

"Up until now, after releasing our PS3 and Xbox 360 games, we have brought them to the Wii. Basically, this is the approach we are considering taking."

Traducción:

 

Capcom indecisos sobre Resident Evil 5 en Wii, pueden hacer un port de 360/PS3

 

Esta es una traducción aproximada ...

 

"(En referencia a Resident Evil 5 en Wii) No hemos decidido si aceptar la oferta o no." - Declaración de Capcom

Y con esta pequeña declaración, los fans son flameados una vez más. Ahora que Resident Evil 5, ha estado fuera por un tiempo, tenemos una nueva pregunta a nosotros mismos. ¿Queremos RE5 en Wii?

 

ACTUALIZACIÓN - Capcom también había que decir que usa Wii como consola para ports en general ...

 

"Hasta ahora, después de sacar juegos en PS3 y Xbox 360, hemos traído cosas buenas a la Wii. Básicamente, este es el buen enfoque que estamos intentando dar. "

 

Fuente: http://gonintendo.com/?p=83379

 

A mi no me interesa en absoluto lo que digan ahora. Se ve que si lo hacen, será para sacar dinero fácil. La prueba está en que negaban que el juego iba a salir para PC, y ahora mira... la diferencia está en que el juego de PC puede igualar al de consola next-gen tranquilamente porteandolo y ya está, pero el de Wii no, habría que rehacer todo de nuevo, y no creo que se tomen 2 o 3 años para hacerlo en condiciones...

 

No sería el Resident Evil 5 de verdad que por suerte, es el que tengo el privilegio de tener. Para que quede como el Tomb Raider Underworld o el Dead Rising de Wii, mejor que ni lo piensen. Que hagan un nuevo juego de Resident Evil en condiciones, que no sea ni un cutre port, ni un on-rails 'basado en'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me interesa en absoluto lo que digan ahora. Se ve que si lo hacen, será para sacar dinero fácil. La prueba está en que negaban que el juego iba a salir para PC, y ahora mira... la diferencia está en que el juego de PC puede igualar al de consola next-gen tranquilamente porteandolo y ya está, pero el de Wii no, habría que rehacer todo de nuevo, y no creo que se tomen 2 o 3 años para hacerlo en condiciones...

 

No sería el Resident Evil 5 de verdad que por suerte, es el que tengo el privilegio de tener. Para que quede como el Tomb Raider Underworld o el Dead Rising de Wii, mejor que ni lo piensen. Que hagan un nuevo juego de Resident Evil en condiciones, que no sea ni un cutre port, ni un on-rails 'basado en'.

 

+1

está todo dicho. más razón no podias llevar.

 

 

Si lo sacan para wii dudo mucho q tenga los mismo graficos.

 

[ironia] en serio?????? [/ironia] :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Omá!!!! A mí que me hagan una versión de Chris y de Wesker pero en muñeco hinchable que me los compro pero ya!!! jajajajajajaja (si bueno ¬¬).

Joé..... están genial tío... si parecen de verdad y hasta más guapos que en los juegos xDDD

 

Puffff que esa empresa se encargue de hacer a la Lara de TR9 ¡¡¡¡LO SUPLICO!!! y que saquen muchas versiones para que me cueste elegir una xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale tendria q tener mas o menos los graficos de RE1 remake...

 

nueva figura ha salido del villano principal de RE:

 

Es con ropa de cuero asi como cuando salio las de RE4 hace algunos años.

 

Que Opinan?

 

Opino que es absurdo decir que esa es la ropa que utilizó Wesker en RE4, cuando es totalmente obvio que es la vestimenta que utiliza en Resident Evil 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En RE4 lleva algo parecido al traje de medianoche (ese que

sale cuando nos enfrentamos contra el y Jill

) pero no estoy del todo seguro... la figura esta super currada, a ver si algun dia llegaremos a ver una Lara tan real y tan buena como estas figuritas :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay un video mostrando una parte de la adaptación de RE:Code Veronica al nuevo juego de Capcom 'Resident Evil The Darkside Chronicles':

 

Video Resident Evil Darkside Chronicles (Code Veronica)

La verdad no enseña mucho, pero da muy buenas impresiones. La música de ambiente pone los pelos de punta... ya lo hizo en el juego original, y aqui con ese moviemiento de cámara tan real, creo que tambien lo conseguirá.

A ver como termina esto. Seguiré pendiente de su desarrollo.

 

A mi me gusta. Aunque al final le saturarán la pantalla de iconos y chorradas, como le pasó al RE:UC y le quitará una pequeña parte de su encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff que esa empresa se encargue de hacer a la Lara de TR9 ¡¡¡¡LO SUPLICO!!! y que saquen muchas versiones para que me cueste elegir una xDDDDD

 

Ojalá se hubiera encargado Capcom de hacer Tr9. Son bestiales haciendo juegos y argumentos. Lo hubiera preferido antes que Square Enix para Tr, pero que le vamos a hacer. Con esto no quiero decir que Square Enix no lo haga bién, pero es que todavía no me mentalizo de como lo harán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá se hubiera encargado Capcom de hacer Tr9. Son bestiales haciendo juegos y argumentos. Lo hubiera preferido antes que Square Enix para Tr, pero que le vamos a hacer. Con esto no quiero decir que Square Enix no lo haga bién, pero es que todavía no me mentalizo de como lo harán.

 

Mira que yo a Capcom hay veces que los odio por algunas decisiones que toman.. pero es poner el Resident Evil 5 y...

Vídeo de YouTube:
... les diria lo que dice Peter a partir del segundo 0:43 :rofl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...