Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Vídeo de YouTube:

Vale, ahora después de ver este video que en su momento me dejo flipado voy a lo que iba.

RESIDENT EVIL ZERO - Gamecube
Vídeo de YouTube:


RESIDENT EVIL REMAKE - Gamecube
Vídeo de YouTube:


Graficazos. Espectaculares. En Gamecube, consola minimamente inferior a Wii.
¿El remake del Resident Evil 2 en Wii no podía haber sido así?
Si Gamecube no hubiera muerto ¿Le hubieran dado un remake de esta misma cálidad? ¡Yo me lo hubiera comprado el primero!

Pero no, como es Wii... Ya hay un on-rails decente basado en Resident Evil en Wii, ¿Para que otro más? Por lo menos ofrece novedades visuales, pero, podía haber sido mucho más. Las cosas como son. Algo igual que esos dos que ya están, y hubiera sido exitaso en la consola de Nintendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aunque sea mas de lo mismo tambien podria haber sido en tercera persona como RE remake y Zero, aunque supongo que habra que sacarle partido al wiimote.

esto es un shooter de los pies a la cabeza, mas shooter que RE4 y 5.

 

Es que el RE:UC si es un shooter.

El RE4 y el RE5 son juegos de acción en tercera persona como lo es el Gears of War.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el RE:UC si es un shooter.

El RE4 y el RE5 son juegos de acción en tercera persona como lo es el Gears of War.

 

Un saludete.

 

 

un juego de accion donde gran parte de esta accion (por no decir la mayoria) se basa en disparar pertenece al genero shooter, asi que re5 (y, obvio, re4) se engloban perfectamente en este genero. un shooter no tiene por que ser en primera persona. son shooters arcade o shooters tacticos (o una mezcla de ellos, mas bien).

 

y respecto a lo que preguntabas de por que, habiendo ya un shooter sobre railes para wii de re, hacen otro, se debe a que re:uc fue muy facil de programar y realizar (ni un año) al ser sobre railes, que se facilita un monton el tema de la programacion, a parte del reciclado de practicamente todo, no fue nada costoso, y vendio mas de millon y medio de copias. o sea, que le sacaron ganancias por un tubo (ahora, que si re5 llega a vender 1'5 millones se arruinan, porque fue tela de costoso, y tardaron !!!4 años en hacerlo¡¡¡. QUE APRENDAN LOS DE CRYSTAL, asi se hacen juegos que triunfan), pero con lo barato que les salio uc, lo mismo que re:dc, con esas copias sacan tela de ganancias.

 

y con lo del port del remake para wii, segun los de las tiendas game aun no va a llegar, porque a ellos les avisan de este tipo de lanzamientos al menos un par de meses antes, para que la gente pueda hacer las reservas y todo eso, asi que no se yo...

 

slau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sabria decirte uno en concreto, pero mis favoritos son los dos del cubo (REmake y RE0) y el RECV. un poquitin más los de GC, pero en general, no sabria decidirme. aunque tu ya lo sabias XD.

 

salu2!!

 

p.d.: emm, jose....DEVUELVEME MI RE1!!! jajajaja. no, sin prisas, no te preocupes.

 

 

EDIT: nueva info de RE: Darkside Chronicles (spoilers Y GRANDES)

 

Resident Evil: The Darkside Chronicles Character & Chapter Spoilers

 

Warning, these Spoilers contain much unreleased information regarding the story and events that take place during the game.

 

Segments: Sections of the game will no longer be labeled as Chapters X-X. Instead of being labeled “Chapters” they will now be divided in chronological order, according to the time the events took place complemented with a brief description, such as the setting or the plot summary. For example, what would be considered Chapter 1 is now named, “October 1998, Raccoon City ” and another Chapter, “Antartic Facility, December 1998” And so forth and so on.

 

Characters: All of the series’ main characters will make a return in some way, and the majority will be playable. However, players will experience controlling Leon Kennedy, Claire Redfield & Ada Wong for the majority of the game. There are also other non-main characters who will be playable as well.

 

Timeline: The Game Spans from the year September 1998 to June 2009. There is actually a few “follow up” segments to the events that took place in Resident Evil 5. Here’s a list of the chapters in the order they will be played, supplemented with the playable characters for each chapter(s).

 

- Raccoon City, October 1998 -

 

2 Chapters

 

Playable Characters: Leon Kennedy, Claire Redfield & Ada Wong

 

 

 

- Raccoon Ruins, September 1998

 

2 Chapter

 

Playable Characters: Leon Kennedy, Claire Redfield & Sherry Birkin

 

 

 

- Rockfort Island, December 1998

 

2 Chapters

 

Playable Characters: Claire Redfield & Steve Bunside

 

 

 

- The Capital, December 1998

 

2 Chapter

 

Playable Characters: Leon

 

 

 

- Antartic Facility, December 1998 - Sub Chapter (Legacy Forgotten) reference to the infamous Ashford Family.

 

2 Chapters

 

Playable Characters: Chris Redfield, Claire Redfield & Steve Burnside

 

 

 

- South America, July 2002

 

2 Chapters

 

Playable Characters: Leon Kennedy & Jack Krauser

 

 

 

- Umbrella, A New Beginning, February 2003 & 2004

 

3 Chapters

 

Playabe Character : Ada Wong

 

 

 

- The Beginning of the End, August 2006

 

2 Chapters

 

Playable Character: Chris Redfield & Jill Valentine

 

 

 

- June 2009, Former Wishes - The Final Chapter.

 

2 Chapters

 

Playable Character: Sherry Birkin

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei, solo la primera oracion y me di cuenta del pedazo de Spoiler por dios. Pero gracias por la noticia.

 

Saludos

 

 

ya lo avisé, jejeje

 

de nada

 

en resumen, que re:dc

viene a completar los huecos que quedaron tras re5, para finalizar asi la saga. si bien no completamente, casi completamente. ya se aviso que el proximo re no tendria relacion con los anteriores, y que contaria otra historia

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la saga está cerrada con Resident Evil 5. No necesito más. Un final perfecto.

 

Aunque me alegro que Wii tenga material exclusivo, como ya pasó con REUC, aunque vaya a ser aprovechado en un on-rails. Espero que lo desarrollen bien. Y merezca la pena volver a 'soportar' a Leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea lo de la encuesta Jose.

yo voto por mi favorito, el RE1.

las razones son varias:

-es el primero y el que nunca olvidare (al igual que Tomb Raider).

-la historia me mantuvo enganchada de principio a fin.

-los escenarios en el interior de la mansion, el laboratorio etc es lo mejor que han hecho los chicos de capcom.

-la duracion del juego es perfecta (antes si que conseguian crear juegos largos, entretenidos y con contenido)

-tiene "algo" especial que aunque lo juegue 10000 veces no me cansa.

-su dificultad, el echo de tener que ahorrar municion y vida hacen que le de vidilla al juego y estes en tension por si te matan y no has grabado partida, sobretodo con Chris que es un nivel mas complicado que con Jill.

-las trampas, monstruos, personajes, objetos.... y asi podria estar diciendo cosas positivas sobre este juego.

 

RE2, RE3Nemesis, RECodeVeronica, RE4 y RE5 me han gustado todos, pero como es una encuesta del favorito pues ahi dejo mi respuesta :) (que si no no paro de hablar xD)

RE remake y RE0 como sabeis no tuve la oportunidad de disfrutarlos pero estoy segura de que los 2 serian de mis favoritos. :drooler: 8D

y de los otros RE que no e comentado es por que simplemente algunos los probe en su dia (outbreak1 y 2)y me dejaron indiferente y otros (REsurvivor, etc) ni siquiera me llaman la atencion. :D

 

ale a comentar, haber que RE gana la encuesta que es muy interesante. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....950f9a&idp=

 

Capcom trabaja en 9 juegos para Wii

Tres aún no han sido presentados de manera oficial.

 

Por: Enrique García

 

Capcom apuesta con fuerza por Wii. La plataforma de Nintendo se ha convertido gracias a su éxito en una de las prioridades de la desarrolladora japonesa, que actualmente produce 9 videojuegos para el sistema de sobremesa, entre ellos tres entregas de la serie Resident Evil y un nuevo Monster Hunter.

 

A Resident Evil Darkside Chronicles hay que sumar Resident Evil Archives y Resident Evil 0 Archives, las revisiones de los juegos lanzados originariamente en Game Cube. En el caso de Monster Hunter, Capcom prepara Monster Hunter Tri, nueva entrega exclusiva para Wii, y apuesta por reediciones con Monster Hunter G.

 

Este compendio de juegos suma un total de seis títulos, por lo que aún quedan tres más en desarrollo que oficialmente no se conocen. Es de esperar que durante el E3 Capcom ofrezca más información sobre sus proyectos para Wii.

 

Capcom publicó la pasada semana sus resultados fiscales anunciadon importantes beneficios y ventas gracias al lanzamiento de títulos como Street Fighter IV y Resident Evil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...