Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Resident Evil: The Darkside Chronicles es el nuevo Resident para Wii.

 

Se va a tratar de un shooter sobre raíles al estilo del Umbrella Chronicles que recorrerá seguramente episodios del RE2 y del Code Verónica.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10564...nuevo-resident/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil: The Darkside Chronicles es el nuevo Resident para Wii.

 

Se va a tratar de un shooter sobre raíles al estilo del Umbrella Chronicles que recorrerá seguramente episodios del RE2 y del Code Verónica.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10564...nuevo-resident/

 

:cry: Gracias por la info !! estaremos pendientes ;) (habrán cancelado el proyecto de sacar el REmake para Wii ?? o_O )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: Gracias por la info !! estaremos pendientes ;) (habrán cancelado el proyecto de sacar el REmake para Wii ?? o_O )

 

El REmake porteado de GC para Wii con un control chorra sin ningún añadido especial, no sale de las tierras niponas Ero, igual que el porteo a lo cutre del RE Zero.

 

Y sobre la noticia del nuevo juego:

Este refrito bananero de shooter del supuesto gran juego de la saga (para mi el mas truño y soso) del RE2, se lo pueden comer con patatas, o con bananas, lo que mas les guste a los de Capcom.

 

Y si, estoy muy enfadao (Ero, este es un enfado aparte :P enfado videojueguil, na' que ver con lo que te dicho antes), porque queria un juego potable, un puñetero Resident Evil que aunque sea un juego del montón sin personalidad como el RE4, queria jugar moviendo al personaje yo, con Claire, Chris, Ramón o Maria Pepita, no otra chorra on-rails, que parece que se han puesto de moda ultimamente.

Capcom ha vuelto a echarse tierra encima, para mi cada truño, perdón, juego que anuncian, se van enterrando más y más.

 

Y no me digais que espere a verlo o jugarlo, porque ni lo pienso mirar. Para mi, esto es un insulto, y no pienso aguantarlo, ni de coña.

 

 

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado que sale el Resident Evil Classic, que tiene al RE1 y REZero, para la consola WII

 

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Capcom-...-para-Wii/20445

 

Coincidiendo con el anuncio de Resident Evil: The Darkside Chronicles, Capcom ha anunciado también la serie Resident Evil Classics, en exclusiva para Wii, con la que pretende rescatar algunos juegos de la saga aparecidos en Gamecube, tal como ya se hizo con Resident Evil 4 Wii Edition.

 

Por ahora, esta serie Classics se compone de dos títulos: el remake del primer Resident Evil, y Resident Evil Zero, que serán readaptados a la jugabilidad de Wii. Esta noticia en realidad no es nueva, pues estas dos conversiones ya están a la venta en Japón desde hace bastante tiempo. La verdadera novedad es que Capcom finalmente ha decidido que estos dos títulos lleguen a Europa, cuando ya dábamos por hecho que esto jamás iba a suceder. Sin duda, una buena noticia para quienes no jugasen en su momento a estos dos títulos de Gamecube.

 

De momento Capcom no ha dado pistas sobre su fecha de lanzamiento.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, que seguro que si que sale para PC

 

Ojalá lo pueda mover un PC que mueve el Dead Space sin problemas. Aunque el RE5, dudo mucho que lo pueda mover en condiciones, ya que con el TRU de vez en cuando se le iba la pinza y daba un par de tirones... Le tendre que pedir a Bestman que me regale una tarjeta gráfica en condiciones, que creo que es lo que me falla, por lo demás, creo que voy medio-bien servido.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...