Oraculo Publicado 10 de Marzo del 2009 Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias Ero, pero paso de tener la guia. Quiero renegar bastante, cuando tenga el juego en mis manos. Pero es bueno siempre tener una guia, por si nos trabamos desesperadamente, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Marzo del 2009 Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Resident Evil: The Darkside Chronicles es el nuevo Resident para Wii. Se va a tratar de un shooter sobre raíles al estilo del Umbrella Chronicles que recorrerá seguramente episodios del RE2 y del Code Verónica. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10564...nuevo-resident/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Marzo del 2009 Share Publicado 11 de Marzo del 2009 En la mejor epoca de Resident Evil, excelente. de seguro que va hacer un buen juego, XXD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2009 Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Resident Evil: The Darkside Chronicles es el nuevo Resident para Wii. Se va a tratar de un shooter sobre raíles al estilo del Umbrella Chronicles que recorrerá seguramente episodios del RE2 y del Code Verónica. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10564...nuevo-resident/ Gracias por la info !! estaremos pendientes (habrán cancelado el proyecto de sacar el REmake para Wii ?? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Marzo del 2009 Share Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias por la info !! estaremos pendientes (habrán cancelado el proyecto de sacar el REmake para Wii ?? ) El REmake porteado de GC para Wii con un control chorra sin ningún añadido especial, no sale de las tierras niponas Ero, igual que el porteo a lo cutre del RE Zero. Y sobre la noticia del nuevo juego: Este refrito bananero de shooter del supuesto gran juego de la saga (para mi el mas truño y soso) del RE2, se lo pueden comer con patatas, o con bananas, lo que mas les guste a los de Capcom. Y si, estoy muy enfadao (Ero, este es un enfado aparte enfado videojueguil, na' que ver con lo que te dicho antes), porque queria un juego potable, un puñetero Resident Evil que aunque sea un juego del montón sin personalidad como el RE4, queria jugar moviendo al personaje yo, con Claire, Chris, Ramón o Maria Pepita, no otra chorra on-rails, que parece que se han puesto de moda ultimamente. Capcom ha vuelto a echarse tierra encima, para mi cada truño, perdón, juego que anuncian, se van enterrando más y más. Y no me digais que espere a verlo o jugarlo, porque ni lo pienso mirar. Para mi, esto es un insulto, y no pienso aguantarlo, ni de coña. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2009 Share Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues si, por el tono ácido de tus palabras ya veo que andas cabreado .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 Para el que ya tenga el juego y no quiera gastarse 16 Euros en la guia oficial, han colgado una en Meri: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...=PS3&tipo=G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 hoy es día de compras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 Lo que me fastidia, como siempre, es la edicion que han sacado en España ... en Inglaterra al menos viene con una caja metalica y un DVD con el Making-Of ... Aqui tenemos el juego pelao y punto. Y si nos comparamos con Japon o USA ya si que lloro .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 Confirmado que sale el Resident Evil Classic, que tiene al RE1 y REZero, para la consola WII Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Capcom-...-para-Wii/20445 Coincidiendo con el anuncio de Resident Evil: The Darkside Chronicles, Capcom ha anunciado también la serie Resident Evil Classics, en exclusiva para Wii, con la que pretende rescatar algunos juegos de la saga aparecidos en Gamecube, tal como ya se hizo con Resident Evil 4 Wii Edition. Por ahora, esta serie Classics se compone de dos títulos: el remake del primer Resident Evil, y Resident Evil Zero, que serán readaptados a la jugabilidad de Wii. Esta noticia en realidad no es nueva, pues estas dos conversiones ya están a la venta en Japón desde hace bastante tiempo. La verdadera novedad es que Capcom finalmente ha decidido que estos dos títulos lleguen a Europa, cuando ya dábamos por hecho que esto jamás iba a suceder. Sin duda, una buena noticia para quienes no jugasen en su momento a estos dos títulos de Gamecube. De momento Capcom no ha dado pistas sobre su fecha de lanzamiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 Guauuu o_O o_O , veo que estas bastante enojado con respecto a estas versiones para Wii veo. Esperemos, por ahi estos resident evil no son tan malos para la WII Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 A comprar a comprar!! Dentro de un ratito ya me voy directo a la tienda, tengo unas ganass Jose, deberias controlar algo las palabras ¿no? Que a ti no te gusten no significa que sea "una basura" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 Dios! Y yo q no tengo ni una 360 ni ps3! esperamos q ese RE5 salga para PC, ojala y salga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 Tranqui, que seguro que si que sale para PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 Tranqui, que seguro que si que sale para PC Ojalá lo pueda mover un PC que mueve el Dead Space sin problemas. Aunque el RE5, dudo mucho que lo pueda mover en condiciones, ya que con el TRU de vez en cuando se le iba la pinza y daba un par de tirones... Le tendre que pedir a Bestman que me regale una tarjeta gráfica en condiciones, que creo que es lo que me falla, por lo demás, creo que voy medio-bien servido. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas