Evan Croft Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Que envidia! Yo me los toy por comprar....pero ahora en epoca de cole....no me dejaran usarlo los directivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 2 de Marzo del 2006 Share Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues qué sosos! :fufu: Pero cuando llegues a la universidad te tomas la revancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 2 de Marzo del 2006 Share Publicado 2 de Marzo del 2006 Que envidia!Yo me los toy por comprar....pero ahora en epoca de cole....no me dejaran usarlo los directivos... Y con razon chico :unsure: ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Marzo del 2006 Share Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues a mí me parece chulo! Todo es acostumbrarse jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 5 de Marzo del 2006 Share Publicado 5 de Marzo del 2006 Je,es cierto,pero si ellos usan aretes o pulseras,porque yo no lo puedo hacer?....es algo contradictorio,pero lamentablemente lo tengo que respetar...ademas,por un lado,no da para ir asi al cole....si los nenitos me ven y lloran...jeje...y no es mentira Pero weno....ya tienen su nueva pesadilla....y real ..jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 5 de Marzo del 2006 Share Publicado 5 de Marzo del 2006 Ahora me queda la duda de q si veras algo o no ... Aunq tenes razon, si aca (por lomenos en mi escuela) pueden llevar piercings en la lengua porq no de llevar ojos de gato ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Marzo del 2006 Share Publicado 7 de Marzo del 2006 Normalmente esas lentillas tienen un agujero en medio que permiten la visión perfecta de la pupila. Al menos, las de colores son así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 A saber, yo desde luego estoy en contra de este tipo de normas, que problema hay en lo que te pongas, mientras no ofenda a otros. Cada uno es un mundo y es absurdo que quieran tenernos a todo con una pinta especial y neutral. tener la imagen que se te adapta, ayuda tambien a dar confianza, y aunque no haya que juzgar a las personas por la apariencia, una apariencia leal a ti, tb podría chivatear algo de tu personalidad. Cada debe ser como es, por ello veo mal estas normas de apariencia, si quieren que haya igualdad, enseñen modales en vez de imponer ordenes. Creo k me voy por los laureles, en fin, asi esta los institutos la policia local y el ejercito, no todo puede ser bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Dímelo a mí, que soy criada en colegio de monjas y no te dejaban ni ponerte unos pendientes largos. Y ojo con ir maquillada a clase... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas