Jump to content

Alto A La Información ¿si O No?


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

:sad: HoLa, como estais, este tema lo abro como una especie de aviso sobre lo malo que va a ser investigar tanto de Tomb Raider Legend. Como creo que estaran de acuerdo conmigo, alguna vez las habra pasado que investigando mucho sobre un juego que esperabamos con ansia y al final el juego no nos parecio tan bueno como esperabamos, el 75% de las veces se debe al la excesiva información que poseemos de antemano de antemano. Yo la verdad es que aparte de dos videos de Bolivia ya no ha visto ninguno más (y mira que hay de sobra), yo estoy enterado de Tomb Raider Legend ahora igual que hace 3 o 4 meses, a lo mejor se 3 o 4 tonterias nuevas como los lugares. Para mi, sige conservando ese aura de misterio que le envolvia y asi lo voy a dejar hasta que lo juege en verano (es que estoy muy liado con el Bachiller y no quiero distraerme). No voy a investigar nada más, prefiero descubrir TODOS los secretos del juego yo solo, todos los movimientos, armas, salidas adicionales, etc, todo eso si se hace por uno mismo sin ayuda hace que el Tomb Raider sea el juego más entretenido de todos, que es lo que a mi me engancho al mundo Tomb Raider, para mi Tomb Raider es un sinonimo de resolución de puzles con ingenio, y la historia es tambien uno de los tesoros de cualquier juego y no voy a investigar para saber que pasa, prefiero averiguarlo cuando este jugando.b ¿Qué opinais?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falta voluntad, video que ponen, video que veo, foto que suben, fotos que veo. Dios, me hacen pecar, mi curiosidad y ansias de verlos me mata.

 

Yo también opino igual, no quiero saber mas del TRL, por que al final cuando juegue no me va emocionar tanto como si no lo hubiera visto, la verdad es que ya esta bien, que saquen mas wallpapers de Lara posando, y dejen de videos y screens.

 

Podían sacar salvapantallas, o juegos flash, o gif, iconos, avatares, no se, cosas que no desvelen mas el juego. Lo del vestido a sido muy fuerte, y los de Amanda, joer, eso no se hace. ajajajaja

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si veo o no... igual lo voy a disfrutar, tan solo saber que voy a controlar a Lara y hacer lo que quiero... no lo creo, pero también harta ver muchisimas imagenes... Y bue... y como dice AnaCroft, to tb soy asi jejeje kda vez que sale una imagen, al fin y al cabo akbo mirandolo... aunque no quiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay personas que les gustaria tener informacion y otras que no :biggrin:

exactamente, tanto como "Alto a la Informacion" no creo que sea; la informacion esta ahi; el que quiera que la vea y el que no q pase. Yo los ultimos videos que subieron ya pase de bajarmelos, porque es verdad que creo que estan enseñando demasiado. Es gracioso, como al principio pediamos informacion por todos lados pero es que estan bombardeando de tal manera.. jeje

A estas alturas lo que hace falta ya es probar el juego en tiempo real y controlar a Lara jeje por suerte parece que no faltara mucho para eso :hello:

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no me referia a que dejasen de dar información, yo me referia a que... o una de dos, o lo que ha dicho UnfinisheD. II es verdad y la información que nos estan dando es solo una milesima de la que contiene Tomb Raider Legend, o que cada uno se autocontrole y sepa asumir la información nueva que va conociendo. Yo personalmente (como ya dige antes) prefiero no indagar nada , opino que ya sacare bastante información cuando juege a la demo. El ver videos de puzzles, escenas de argumento, etc le va a quitar vastante salsa al juego. Una persona normal no, pero unos fans hechos y derechos como somos nosotros, lo queramos o no, de jugar tanto al Tomb Raider retenemos demasiada información por la alegria del nuevo Tomb Raider, pero cuando te has aprendido a resolver un puzzle con los videos y cuando llegas al juego a ese mismo sitio y dices "Ah! Aqui tenia que hacer esto" pues es una autentica decepción. A mi lo que me gusta es llegar por primera vez a un lugar desconocido, indagar para buscar y caer como un primo en la primera trampa que hay, pinchos, rocas rodantes, barrancos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que deberian sacar son videos pero de imágenes sueltas, inconexas (como los trailers de peliculas), asi podemos ver algunos trajes, escenarios, graficos, dialogos sueltos... pero sin que nos revelen el argumento ni los puzzles.

 

Videos con escenas enteras como los que estan sacando lo cierto es que son bastante reveladores, y eso no mola, pero bueno... no he pòdido ressitirme :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...