Jump to content

Firmas Con Imágenes


Sharon

Publicaciones recomendadas

La verdad que sí. Se congestionan mucho las páginas con imágenes grandes. Mark, en www.todojuegos.com han creado un sistema de firma-imagen bastante bueno. Usan firmas con el tamaño de la imagen que me puse ayer de Kill Bill y le reducen bastante el tamaño. Quedan bien, no se ven chicas, y es cómodo navegar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Y yo me meti aki para enterarme del tamaño y el peso de la imagen... :sad:

 

:smile3: Pero bueno, es posible k cuando se encuentre la manera de controlar el tamaño de las imagenes, activen esta característica.

 

(y si no, pues nada, hemos estado asi antes, y nadie ha puesto el grito en el cielo :wink3: ) (¿no? :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estarian bien unas firmas de 88x31, o sea, del tamaño de los botones web, no?

 

jeje, con ese tamaño de firma, va a ser más grande el avatar :rofl: no es mi intención ser malo, ni burlarme, pero me causo gracia.

Siguiendo con el tema, yo recuerdo que en cuando era miembro de otro foro, las firmas tenían un tamaño máximo de 450x180 px y un peso de 50 Kb y de 80 Kb para las animadas. Aunque usaba vBulletin, no sé cuál usará este foro :sad:

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia no era muy grande... era un rectángulo más o menos estrecho. No es que tenga mucha idea de esto, y por tanto perdonadme si meto la pata, pero creo que sería más conveniente que las firmas fueran rectángulos y no cuadrados de esos que se comen un taco de pantalla y dejan inmensos vacios a los dos lados, si está centrado. Tampoco le veo sentido a esas firmas que llevan imagen y debajo tres o cuatro párrafos de frases, eso es sólo marear la perdiz.

Con tener una imagen asequible que no descuadre mucho... creo que estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...