Luciano Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 MUY BIEN MARK!!!!!!!!!!! UN TRABAJO ESTUPENDO LO QUE HISISTE CON EL FORO,ESTA NUEVA VERSION ES INCREIBLE Y MUY MODERNA TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaia Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Enhorabuena,Mark,esta chulisimo el foro!
Dani Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 No esta mal, pero despues de todos los avances que teniamos en el anterior foro, este en mi opinion tiene una estetica un poco simple o anticuada. Sera una foro provisional o el definitivo?
Mark Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias. Dani, estoy buscando varios temas para instalar, así podrás elegir la estética que quieras.
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy buen trabajo,Mark.El foro esta mucho mejor.Felicidades..!!! .Pero tengo una pregunta,en la firma sale una opcion para poner imagenes,podre poner una imagen,o solo es porque todavia estan retocando algunos detalles del servidor nuevo :¿que?:
UnfinisheD.II Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Sera dificil acostumbrarme pero en fin ha quedado muy bien :cool3: :cool3: ... Felicitaciones
Dani Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Entiendo que lo acabas de cambiar y ahora esta verde, no dudo que en el futuro sera igual o mejor que el anterior. Muchas gracias!
Luciano Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Publicado 8 de Febrero del 2006 hay mark,he notado que nose ve ninguna imagen,aunque he oido que se puede elegir las versiones de la apriencia del foro,es cierto?
Mark Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Sí, dadme un día o dos para estabilizar el sistema... :wink3:
AnaCroft Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 SIIIIIIIII, ta tope cañero, me encanta Mark. Un besote churri :huggles:
DarIOI Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 mientras que se pueda postear, todo bien,jeje! realmente hay que dedicarse a un foro! gracias Mark!!!!! pd: no me gustan estos emoticones gorditos,
jjesus Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 vaya esta muy bien el cambio, aunque debo decir que tardare un tiempo en acostunbrarme, pero Podremos seguir subiendo capturas o imagenes?, ya que en la seccion de niveles no puedo ver ninguna imagen,es solo a mi o estoy algo desubicado. Saludos
tomb-raider venice Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Gracias por la nueva version.
erwin Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 QUE SORPRESA!!!!!!!!! PENSE Q HABIA ENTRADO A LA PAGINA EQUIVOCADA ASI Q ESCRIBILA DIRECCION OTRA VEZ . Y SI ESTA ES !
FuKuy Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 He flipado al entrar al foro. Pero como también administrador de foros que soy, entiendo perfectamente el cambio.
Publicaciones recomendadas