Jump to content

FELICIDADES AL CREADOR MARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Luciano

Publicaciones recomendadas

Me gusto el cambio del foro, el hecho de que ahora se pueda agregar firmas, que es algo que me gusta hacer :biggrin: lo que si me gustaba era el banner del foro, con esos ojasos marrones. Hay posibilidades que vuelva ese banner??? :huh:

 

Saludos :wow:

 

EDIT: Una consulta rápida, cuánto es el tamaño máximo en pixeles y el peso en Kb que puede tener una firma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escorpio: Tienes que irte a una página tipo imageshack (yo es la que uso) http://www.imageshack.us/ y desde ahí subir tu foto. Luego en el foro le das a adjuntar imágen y en la ruta copias la url que en imageshack viene marcada como "Direct link to image" y ya está.

 

He estado siguiendo los pasos que decías, pero no me sale nada :sad: , sólo la dirección escrita, no se si será por que algún paso lo hago mal, o por que la imagen es demasiado grande, o.... no tengo ni idea. Si me puedes ayudar. Thanks. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado siguiendo los pasos que decías, pero no me sale nada :sad: , sólo la dirección escrita, no se si será por que algún paso lo hago mal, o por que la imagen es demasiado grande, o.... no tengo ni idea. Si me puedes ayudar. Thanks. :P

 

el link de la firma se agrega haciendo click en el icono de un arbol, ahí insertas el link copiado de imageshack o de donde hayas subido la imagen. Hay otra forma que es con códigos (o tags)

 

[*IMG] link firma [/img]

 

El asterisco no debe incluirse, lo he agregado yo, para que no me tomé el código

 

Además si la firma fuera demasiado grande, usualmente el servidor dice que la imagen excede el tamaño o el peso en Kb

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda/sugerencia:

 

Primero la duda: ¿Hay que activar alguna opción para poder poner lo de "respuesta rápida" como en el foro anterior, o sencillamente no es algo que esté disponible en el nuevo software?

 

Y ahora la sugerencia: Se podría crear un tema con FAQS sobre el nuevo foro, ya que yo todavía ando algo perdido, y supongo que no seré el único. De ésta forma podríamos ponernos al día en el manejo del nuevo software de la manera más fácil y rápida

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda/sugerencia:

 

Primero la duda: ¿Hay que activar alguna opción para poder poner lo de "respuesta rápida" como en el foro anterior, o sencillamente no es algo que esté disponible en el nuevo software?

 

Y ahora la sugerencia: Se podría crear un tema con FAQS sobre el nuevo foro, ya que yo todavía ando algo perdido, y supongo que no seré el único. De ésta forma podríamos ponernos al día en el manejo del nuevo software de la manera más fácil y rápida

 

Saludos!

 

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO TANTOE N LA SUGERENCIA COMO EN LA PREGUNTA, yo estoy un poco perdido y creo que no somos los unicos. :biggrin: :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imágenes en la sfirmas han sido desactivadas provisionalmente hasta que encontremos una opción que tenga en cuenta el rendimiento del foro a velocidades de módem 56K.

 

El botón Multicita está explicado en este tema.

 

Lo de las FAQ es una idea muy buena y procuraré llevarla a cabo en cuanto pueda.

 

Ahora mismo el foro parece más estable, de modo que me he centrado en el diseño. Me gustaría oir vuestras opiniones sobre los dos temas que hay disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...