Koldo Publicado 2 de Febrero del 2006 Share Publicado 2 de Febrero del 2006 Que pasada!!!Muchísimas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 2 de Febrero del 2006 Share Publicado 2 de Febrero del 2006 Siempre que salen imágenes nuevas de PC me alegran el día. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 2 de Febrero del 2006 Share Publicado 2 de Febrero del 2006 Jaja estoy con Fukuy, porque tenemos muchas imágenes de Xbox 360 que parecen plastilina, muchas de PS2 que son perfectas, pero yo quiero de PC, que es la versión más incóginta puesto que tiene más posibilidades. Visto estas imágenes, me voy contento, me gusta como se ve para PC. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 2 de Febrero del 2006 Share Publicado 2 de Febrero del 2006 No es q parezca de plastilina es q los juegos de ahora vienen asi (no se si sera para dar un aimpresion de realismo), sino miren el Need For Speed Most Wanted, por lo q a mi respecta me gustan mucho mas las de PS2, pero PC es mas real... P.D: Las de PSP la verdad q estan muy bien logradas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Febrero del 2006 Share Publicado 2 de Febrero del 2006 byeno,ya me estoy acostumbrando a lara de plastilina.tendre que hacerlo si quiero jugar al legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtintion Publicado 2 de Febrero del 2006 Share Publicado 2 de Febrero del 2006 Sin palabras, estas imagenes me dejan sin aire, estan excelentes:good: ... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe77 Publicado 2 de Febrero del 2006 Share Publicado 2 de Febrero del 2006 Me encantaron las fotos. Son muy bonitas. Me gustan las de PS2 y Xbox. Pero las de PC, no mucho. Tienen bastante brillo y no me gusta mucho como se ve la cara de Lara, me gusta como se le ve en el PS2. Sigo pensando que mi compu no le hara al juego :'(. SOn muchos detalles y graficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Febrero del 2006 Share Publicado 3 de Febrero del 2006 guauuuuuuuuuuu muy buenoas las imagenes pero me sigo kedando con PS2 son las mejores y esa ropa mojada ..... muchas gracias xlas imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 3 de Febrero del 2006 Share Publicado 3 de Febrero del 2006 Excelentes!!! Creo que me estoy convenciendo con la xbox...que bien, me compraré la consola y el juego todo junto en abril!!! urra!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 3 de Febrero del 2006 Share Publicado 3 de Febrero del 2006 Parece que arreglaron el estómago de Lara en la versión de PC y XBOX 360 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 4 de Febrero del 2006 Share Publicado 4 de Febrero del 2006 estan super gracias chicos parace que si le arreglaron el estomago y en la sexta se ve muy mojada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 4 de Febrero del 2006 Share Publicado 4 de Febrero del 2006 Están muy chulas. Yo sólo espero que en PS2 podamos disfrutar también de ese efecto mojado tan guapo... No sé si en ese tema de reflejos y demás la consola está ya más que perdida. Si alguien entiende, que me de una esperanza! jaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 4 de Febrero del 2006 Share Publicado 4 de Febrero del 2006 Si Legolas salio en el video de Boliva, asi que tendremos tb en PS2 ese efecto tan bien logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 4 de Febrero del 2006 Share Publicado 4 de Febrero del 2006 Aquí los links a dos de las imágenes que puso Mark, pero con más resolución. http://screenshots.teamxbox.com/screen-hir...-Raider-Legend/ http://screenshots.teamxbox.com/screen-hir...-Raider-Legend/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 4 de Febrero del 2006 Share Publicado 4 de Febrero del 2006 Lo de las texturas, imagino k habra opciones para reducir la calidad (para akellos PC´s k se ralenticen) de modo k es posible k las texturas de PC puedan verse tb como las de ps2 o peor... Respecto al modelo de Lara... ya no toy tan seguro. Las imagenes muy buenas, gracias Company Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas