Jump to content

Nuevas capturas de pantalla de Tomb Raider: Legend

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja estoy con Fukuy, porque tenemos muchas imágenes de Xbox 360 que parecen plastilina, muchas de PS2 que son perfectas, pero yo quiero de PC, que es la versión más incóginta puesto que tiene más posibilidades. Visto estas imágenes, me voy contento, me gusta como se ve para PC.

saludos

Publicado

No es q parezca de plastilina es q los juegos de ahora vienen asi (no se si sera para dar un aimpresion de realismo), sino miren el Need For Speed Most Wanted, por lo q a mi respecta me gustan mucho mas las de PS2, pero PC es mas real...

P.D: Las de PSP la verdad q estan muy bien logradas...

Publicado

Me encantaron las fotos. Son muy bonitas. Me gustan las de PS2 y Xbox. Pero las de PC, no mucho. Tienen bastante brillo y no me gusta mucho como se ve la cara de Lara, me gusta como se le ve en el PS2.

Sigo pensando que mi compu no le hara al juego :'(. SOn muchos detalles y graficos.

Invitado Sermongar
Publicado

Parece que arreglaron el estómago de Lara en la versión de PC y XBOX 360 no?

Publicado

Están muy chulas. Yo sólo espero que en PS2 podamos disfrutar también de ese efecto mojado tan guapo... No sé si en ese tema de reflejos y demás la consola está ya más que perdida. Si alguien entiende, que me de una esperanza! jaja. Saludos :lmao:

Publicado

Lo de las texturas, imagino k habra opciones para reducir la calidad (para akellos PC´s k se ralenticen) de modo k es posible k las texturas de PC puedan verse tb como las de ps2 o peor...

Respecto al modelo de Lara... ya no toy tan seguro.

Las imagenes muy buenas, gracias Company

• Crear nuevo...