saezalvaro Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Publicado 2 de Febrero del 2006 Menudo subidón me acaba de dar (de alegría). Me acabo de dar cuenta que el día 7 de abril es viernes de dolores, esto es, comienza la semana santa. En el resto de españa nose, pero en murcia tenemos semana santa y las fiestas de primavera (las fiestas de murcia) seguidas. Es decir, desde el 7 por la tarde, hasta el domingo 23 es fiesta. wowowowow dos semanas par jugar al Tomb Raider hasta morir. que bien saludos
AnaCroft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Perdóname Álvaro y Mark, que me hecho un pequeño lió a la hora de combinar los temas, ya que los dos hablan de lo mismo. Besos
saezalvaro Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Publicado 2 de Febrero del 2006 No pasa nada, oye una duda Anacroft, se pueden poner imágenes en un post pero que esa imagen este en mi pc, osea, subirla?, porque sólo me deja si la foto que quiero que veáis está en una web saludos
Dani Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 http://img254.imageshack.us/ para subir fotos.
saezalvaro Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Publicado 2 de Febrero del 2006 muchisimas gracias danii, como recompensa mira http://img134.imageshack.us/my.php?image=l...arasucia2ah.jpg es un screen que ice de lara para que veais cuanto se le ensucia la ropa saludos y gracias de nuevo
Dani Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Si, gracias, ya la habia visto en el video. Por cierto, guardate la pagina para usarla cualquier otra vez. Bye!
Koldo Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Muchísimas Gracias porla info!!! No queda nada yaaaaaaaaa!!!
Luciano Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 bienbien!!!!! pero para sudamerica no hay fecha? igual,si no llega,me ago indigente,entro en estados unidos y me compro el TRL
Evan Croft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Luciano,la salida en Latinoamerica siempre es igual que en todo el continente,asi que el 11 lo tenemos.Saludos!
Copusoft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 joer... y tenemos toda la Semana Santa de vacaciones para disfrutarla
AnaCroft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 joer... y tenemos toda la Semana Santa de vacaciones para disfrutarla Tio Copuuuuu que ya no nos queda naaaaaaaa. YUPIIIIIIIII
AlexisOEM Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola. Me alagra la noticia...seré el primero que la tenga a aqui en Puerto Rico el 11 de Abril.....yo la habia reservado desde agosto..!
Adngel Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 7 de abril... viernes... el camion del reparto llega los lunes y jueves... ojala k venga el Legend en el camion del jueves 6 >. :lmao: yo hago guardia por si las moscas :D
Invitado Sermongar Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Me da a mi que con la demo en nuestro poder, se nos hará mucho más amena la espera, tan solo mes y pico de separación
FuKuy Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Lo del retraso de la versión XBOX360 creo que se debe más a que no influya en las ventas de la versión XBOX, y a dejar tiempo para que hayan más unidades de la consola en el mercado, que no a la calidad del juego. Pues a priori debería ser la misma que la de la versión PC. En cuanto a la versión de PSP, seguramente los extras que quieren insertar, sean los culpables del retraso. De todas formas, yo contento. El 7 de abril tendré mi versión de TRL para PC, probablemente si mis contactos no me fallan, un día o dos antes...jejejeje
Publicaciones recomendadas