Jump to content

El traje clasico de Lara esta de vuelta


dannyx_nr

Publicaciones recomendadas

Uy a mí eso me suena a NIVEL SIN ARMAS :rolleyes:

Yo creo que se ve inferio (graficamente) porque se ve de lejos y está a oscuras.Por lo menos los escenarios son los de Legend y a mi me parece la Lara de Legend,tengan en cuenta también que es la versión PSP y no puede tener tanta calidad como la de ps2.De cualquier modo ME ENCANTAAAAAAA xDD

Ays,quiero mi xbox360 yaaaa y que salga demo para esta consola y probarla y babear todo el suelo del salón jajajaja.

Laaaaaaaaaaaraaaa Laaaaaaaaaaaaaaaaraaaaa oeeeeeeee oeeeeeeeee xDD

Bueno,ya me tomé la medicación,se acabó la locura jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh Dios!

tienes razón

está sin sus armas

crap! >.<

nos tocará difícil xD

 

y lo de la PSP... siempre ha sido obvio q a esta plataforma le agregan un sin fin de cosas, movimientos y cualidades que las otras plataformas no tienen ¬¬

y no se porq se esmeran en hacer distintos TR's para cada plataforma

me molesta un poco eso... pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que esté este traje, para que nos acordemos como era Lara en un comienzo :lmao:. Cuando vi la imagen yo pense que era una foto tomada del TR3, no se porque, pero al verla se parece bastante a la del TR3. ¿Este traje saldra solo para la version PSP?

 

Ah, y una cosa. Para los que vivan en Chile. ¿Alguien sabe cuanto costará el Tomb Raider Legend para PC? Es que he averiguado por internet y no sale el precio :lmao: Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...