Bichi Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Uy a mí eso me suena a NIVEL SIN ARMAS Yo creo que se ve inferio (graficamente) porque se ve de lejos y está a oscuras.Por lo menos los escenarios son los de Legend y a mi me parece la Lara de Legend,tengan en cuenta también que es la versión PSP y no puede tener tanta calidad como la de ps2.De cualquier modo ME ENCANTAAAAAAA xDD Ays,quiero mi xbox360 yaaaa y que salga demo para esta consola y probarla y babear todo el suelo del salón jajajaja. Laaaaaaaaaaaraaaa Laaaaaaaaaaaaaaaaraaaaa oeeeeeeee oeeeeeeeee xDD Bueno,ya me tomé la medicación,se acabó la locura jaja. pues a mi me suena a montaje... YO no encuentro esa foto en ningun sitio. p0arece una foto de trle con las animaciones cambiadas. Mirad las texturas. Sigue siendo un mundo hecho a cuadros
Dani Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Pero a ver, si esta sacado de la pagina oficial.. no puede ser ningun montaje.
Bichi Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 pues yo no la encuentro por ningun sitio...
Adngel Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 El TRLE no podría tener tanto detalle de texturas, y mucho menos mantener una geometría asi durante todo un nivel, (aunke una imagen como esta si podría colar:mc:)
osquitar Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 k mal, solo pa la psp, valla cagada, con perdon, no deverian hacer eso
Sara_Croft Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 Que pena solo para la psp !! es que ella va a vender mas o que? lo que me gusta es ver a una Lara nueva con s traje de siemre se me saltaron las lagrimas
dannyx_nr Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Publicado 5 de Febrero del 2006 No es sola para PSP, esta en una nivel "flash back" con una Lara mas joven
DJ_CRON Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 Si que stará para todas ls plataformas, lo han mostrado n un nuevo vídeo para PS2
AnaCroft Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 SEÑORES/AS lo he dicho muchas veces, el traje tradicional de Lara si estará para todas las plataformas pues forma parte de la historia del juego. Ya lo verán, y ademas la veremos con el traje tradicional y desarmada.
AnaCroft Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues espero que ese nivel sea de puzzles, saltos y plataformas, por que sin armas a ver que vamos hacer, encima la pobre le toca cargar con el muerto. jajaja
Luciano Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 el traje como que lo menospresian,por que no se ve tan real ni detalllado
saezalvaro Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 LO único que me hubiera gustado es la trenza, os imagináis un nivel Flashback con el traje antiguo y la trenza?? Más que nada porque para mí queda algo irreal, que Lara lleve su traje antiguo, pero sin embargo lleve la misma coleta que en el resto del juego, tan perfecta, con la misma pieza pa sujetar el pelo, pero enfin, mucho pedir jeje, al menos han tenido el detalle del traje original saludos, y contando atrás para la DEMO, 100 99 98 97 96 95 94 93 .....
Publicaciones recomendadas