dannyx_nr Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 No se si ya vieron esto pero en la actualizacion de la pagina oficial, una de las nuevas screenshots de PSP muestra a Lara usando su clasico traje de TR1-TR2-TR3-TR4-TR5 Esperemos que este en todas las versiones del juego
Luciano Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 es unoi de los trajes bonus que traen los secretos,los secretos y los bonus me aprecen demasiado ficcion. y si es untraje oficial,entonces lo usara solo en peru(me parece)aunque esa lara nose ve muy inferior para ser del legend?
Copusoft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues se ve wapísima Lara con su traje "oficial"
AnaCroft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues estoy ciega o es verdad, por que no veo que lleve las pistolas ni las correas en las piernas.
saezalvaro Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Sea como sea, me parece muy mal que eso sólo vaya a salir para PSP como se ha dicho. saludos
Tanausulord Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Uy a mí eso me suena a NIVEL SIN ARMAS Yo creo que se ve inferio (graficamente) porque se ve de lejos y está a oscuras.Por lo menos los escenarios son los de Legend y a mi me parece la Lara de Legend,tengan en cuenta también que es la versión PSP y no puede tener tanta calidad como la de ps2.De cualquier modo ME ENCANTAAAAAAA xDD Ays,quiero mi xbox360 yaaaa y que salga demo para esta consola y probarla y babear todo el suelo del salón jajajaja. Laaaaaaaaaaaraaaa Laaaaaaaaaaaaaaaaraaaaa oeeeeeeee oeeeeeeeee xDD Bueno,ya me tomé la medicación,se acabó la locura jaja.
Lady_Paula_Croft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Oh Dios! tienes razón está sin sus armas crap! >.< nos tocará difícil xD y lo de la PSP... siempre ha sido obvio q a esta plataforma le agregan un sin fin de cosas, movimientos y cualidades que las otras plataformas no tienen ¬¬ y no se porq se esmeran en hacer distintos TR's para cada plataforma me molesta un poco eso... pero bueno.
breathe Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Que alegria pal cuerpo, el clasico es mejor que el nuevo
JocLo Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo adjuntare proximamente una imagen de TR de PSP, en mi PSP, y van a ver que no se ve mal, al contrario, se ve mucho mejor... Hasta es casi identico al de la PS2... Y sobre el tema... Que bueno que lara tenga su traje antiguo.... jejeje
UnfinisheD.II Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Los secxreto y eso solo vendran para PSP , yo sabia q algo malo le iba a encontrar a èste juego :lmao: ...
tomb-raider venice Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Muy bien y como quien dice ¨a cuidar ese cochinito¨,lo digo porque ahorrare para el psp,el traje antigo es mejor que el nuevo.
Felipe77 Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Que bueno que esté este traje, para que nos acordemos como era Lara en un comienzo . Cuando vi la imagen yo pense que era una foto tomada del TR3, no se porque, pero al verla se parece bastante a la del TR3. ¿Este traje saldra solo para la version PSP? Ah, y una cosa. Para los que vivan en Chile. ¿Alguien sabe cuanto costará el Tomb Raider Legend para PC? Es que he averiguado por internet y no sale el precio Gracias de antemano.
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Ya solo falta q la PSP sirva para conectar a la PS3 y a la tele y podremos jugar la version de PSP a lo grande!! (para los q pensemos comprar la PS3 claro)
Publicaciones recomendadas