Luciano Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 a mi me sigue pasando:( y cada vez es mas frecuente:(
Dani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Publicado 3 de Febrero del 2006 Si, a mi tambien. Parece que el problema no esta del todo solucionado..
Adngel Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Pos yo de momento fresco como una rosa, las cosas de internet...
Raistlin Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 A mi también me a vuelto a pasar...
jjesus Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 Pues de momento no me ha vuelto a suceder, Mark dijo que el problema habia sido solucionado, pero imagino que han de estar trabajando, este problema creo que tambien esta pasando en el msn, , al menos a mi me sucede con frecuencia. saludos.
Mark Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 Ya está solucionado definitivamente. Ahora el foro soporta un 150% más de usuarios activos a la vez.
AnaCroft Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 Gracias Mark, ahora si me va bien, de momento no volvió a salirme lo de que esta saturado. Besos Campeón.
Dani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Publicado 4 de Febrero del 2006 Si, ahora va bien. Muchas gracias!
Luciano Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 no es que no aprecie tu trabajo MARK. pero a mi me sigue pasando:(
Adngel Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 a mi me sigue pasando ¿Te sigue pasando con la misma frecuencia que antes? es k lo mismo se ha curado el foro solo k con el efecto Legend pues todavia se sobrepasa el nuevo limite de usuarios, (y si ahora se sobrepasa en parte... entonces antes por razon nos dejaba asi ) pero eso. ¿Te sigue pasando con la misma frecuencia que antes?
Raistlin Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 A mi de momento me va bien. Gracias MARK!
Luciano Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 un dia si un dia no,pero los dias que ocurren susede con la misma frecuensia,por ejemplo.tuve que hacer 8 inetntos para poner el mesaje anterior.
Adngel Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 He observado, que aunke somos pocos miembros conectados (entre 10 y 20) Hay un gran número de visitantes tb rondando el foro, Ahora mismo somos 38 personas en la misma pagina, puede k sea ese el flujo k tanto por sakito dá. (el efecto Legend...)
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 ya paso,desaparecio el problema:D
Xtintion Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Que raro, a mi sigue sin pasarme nada de eso... seguro que porque cuando estoy en el foro somos pocos los conectados ¿?... SAludos a todos
Publicaciones recomendadas