Jump to content

Algo en el foro no va bien...


Dani

Publicaciones recomendadas

Nos pasa a todos, yo tambien estoy peleando todo el dia intentando entrar, y cuando me deja escribo y modero.

 

Segun Mark es por que hay mucha gente en el foro y se satura la linea del foro. En fin, paciencia, que seguro que pronto lo solucionara.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea por abrir varias paginas, del foro a la vez :rolleyes: en fin, yo abro el correo y empiezo a abrir 2 o 3 ventanas para mientras leo una, se carga otra, tal vez sere algo exagerado, pero bueno, ahora abriendo de una en una lo mismo se soluciona en parte. (o si no, mal no va a hacer:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea por abrir varias paginas, del foro a la vez :lmao: en fin, yo abro el correo y empiezo a abrir 2 o 3 ventanas para mientras leo una, se carga otra

 

A mi no me pasó nunca, y si me pasara sería pensaría que es por que reviso hasta 10 páginas al mismo tiempo si darme cuenta; es mi gran problema, me irrita esperar a la computadora... hago varias acciones al mismo tiempo y encima me molesto si no es rápida... ja, pobre de mi compu... si se me cuelga, lo tengo merecido jiji:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...