Jump to content

Algo en el foro no va bien...


Dani

Publicaciones recomendadas

A parte de que a mí no me gusta nada el nuevo estilo del foro. (El VBulletin le pega mil vuelas a este). Hoy precisamente me ha costado entrar al foro. Hacía ya unos cuantos días que no había tenido problemas. Así que seguramente, como yo me temía, el problema no estaba en el VBulletin, sino en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo tengo un problema; y es muy irritante, entro al foro, me logeo, veo un par de temas, decido a escribir algo, le doy a responder... ``Error, nosque tal y cual´´ y me pide que me vuelva a logear, lo hago y ya me sale el cuadro de texto, escribo.... len doy a Responder y.........-ADIVINA!!!!!!! otra vez me pide logearme, lo hago y aparezco en la pagina principal... ESo si, logeado... y me pasa continuamente... :cry2: :cry2: :cry2: AyudA!!!!!!!!!!!!!

 

PD: me acaba de pasar ya con este mensaje, antes de pulsar responder, copie el texto por si acaso...

ESque al parecer cada vez que clico un link de me deslogea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las he borrado, aunque lo tengo configurado pra que pregunte, las de las pginas desconocidas denego siempre, y de los foros solo si me registro, y en este las acepte, incluso borre unicamente las de este, pero nada. espero que borrando todas se solucione el problema. :huh:

 

EDITADO: Si, el preoblema se ha solucionado, muchas gracias :wink3: :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...