Dani Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 No creo que sea yo solo, muchas veces esta rade cuando me quiero meter me dice que el servidor esta lleno. Eso sin contar algunas veces que me tarda mucho en cargar, pasa algo??
AnaCroft Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Nos pasa a todos, yo tambien estoy peleando todo el dia intentando entrar, y cuando me deja escribo y modero. Segun Mark es por que hay mucha gente en el foro y se satura la linea del foro. En fin, paciencia, que seguro que pronto lo solucionara. Besos
Adngel Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 A mi tb me pasa, Sera el fenomeno TRLEGEND...
jjesus Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Gracias.gracias Dany por hacer esa observacion, estaba a punto de hacerlo, pense que era mi antivirus que me estaba bloquendo la pagina,en fin me estaba preocupando, que alivio.Saludos.
erwin Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 A Mi Nunca Me Ha Pasado Eso. Siempre Entro Sin Problemas Carga Bien Y Todo.
*claudia Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues a mi nunca me ha sucedido, y entro varias veces al dia al foro!
Luciano Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 pues a mi me pasa todo el timepo,el foro me odia!!!!!!()
Raistlin Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Ahora mismo iba a crear un post preguntando eso mismo... A mi me ha pasado tanto ayer como hoy. Veo que no soy el único, menos mal porque pensé que iba mal mi conexión o algo así.
Adngel Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Tal vez sea por abrir varias paginas, del foro a la vez en fin, yo abro el correo y empiezo a abrir 2 o 3 ventanas para mientras leo una, se carga otra, tal vez sere algo exagerado, pero bueno, ahora abriendo de una en una lo mismo se soluciona en parte. (o si no, mal no va a hacer:))
*claudia Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Para que habre dicho que no me habia sucedido nunca? Acaba de sucederme lo mismo hace un minuto ! :lmao:
Mark Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Lo siento, pero estamos teniendo algunos problemas en el servidor. En cuanto sepa algo os lo diré.
Xtintion Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Tal vez sea por abrir varias paginas, del foro a la vez en fin, yo abro el correo y empiezo a abrir 2 o 3 ventanas para mientras leo una, se carga otra A mi no me pasó nunca, y si me pasara sería pensaría que es por que reviso hasta 10 páginas al mismo tiempo si darme cuenta; es mi gran problema, me irrita esperar a la computadora... hago varias acciones al mismo tiempo y encima me molesto si no es rápida... ja, pobre de mi compu... si se me cuelga, lo tengo merecido jiji:)
Mark Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 De momento el problema ya está solucionado. Si tenéis algún problema, por favor, contactad con nosotros.
Adngel Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 He posteado un poco, y sip ya va mejor. Thank you very much Mr Mark ^L^
Publicaciones recomendadas