Jump to content

Nuevos personajes develados.


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Me gusta la nueva dimension que le han dado al personaje de Zip: ex convicto, pirata informático y criado en la calle. También me gusta el personaje de Alistar, buena elección como apoyo de informacion historica, etc

 

Es cierto que son algo esterotipados, pero es de lo mejorcito que hemos podido ver hasta ahora en juego de TR en cuanto a caracterizacion de personajes. ¿O me vais a decir que Pierre y Larson eran personajes mas originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estereotipados? hombre nose, es cuestión de gustos. Yo me esperaba para Zip algo más tipo Brice como en sus películas, el típico Friki, como aqui habemos unos cuantos jaja, eso si creo que hubiera sido esterotipado. En cuanto al otro tipo, por más que quiero le veo cara de malo y aprovechado jaja, Mi conclusión: me gustán los dos nuevos "ayudantes" de Lara

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan los personajes pero eso d q se lie con alguno a lara nunca se la conocio novio alguno asta q la llevaron al cine cuando ay me di cuenta q lara era un pelin................. aemas como pue llevar misiones eternas y complicadas y tener rollo con alguien ya me pareceria muxo cambio el q aora la enrrollen con uno pero bueno es otro mas a la eterna lista.

 

como ya dije esperemos q no le cambien el origen y el nombre y todo.

 

muxos saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que todo lo que charra Lara en los videos con Zip no se entienda ni chapa, parece una conversaciones amenas y aparentemente interesantes. Me mola el rollito estirado y refinado de los personajes, no tienen que ser siempre tíos feos y tontos los que lidien con Lara. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k way los personajess Zip esta cambiado un poco desde la ultima vez k lo vimos jejeje mola y el otro chico asta esta bienn Lara sabe rodearse de hombres, y los tiene a todos comiendo de su manita jejejeje

Os habeis dao cuenta de k la fto de Anaya la han cambiado y aora posa de otra forma???

K wapo se ve tooooooooooooooooo yo kiero el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya no puedo masssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gustan los personajillos (aunke todos tan guposh y perfectos... algo new en TR)

Del Alister es un tio mu desconocio para mi, y encima con las gafas no hay kien lo vea mu bien...

Ruthland... a ver por donde sale el pijito... alguien da problemas a Lara, no puede ser muy amigo mio :)

Anaya, ahora me gusta más, ahi sale más mona (en la 1º imagen salia con una expresion muy... "dura", me gusta más asi, más suave)

Zip, En verdad a penas le pude alcaguetear bien en los videos de Von Croy, y dibujarle era muy complicao, ahora k tiene ese cambio de look pos lo mismo hasta lo llevo la mar de bien y todo :thumb:

 

En general, me gusta la gente con la k se esta codeando Lara (aunke el Alister no le vea con wenos ojos...)

 

aun kedan dos huecos... ¿kienes serán?... (¿winston?... no creo, a estas alturas ya habran hecho todos los modelos del juego, y si no han colgado a winston, pos tal vez sea pk no saldra, una pena) (lo mismo toy ekivocado :P)

 

(Abril, Abril, Abril, Abril, Abril, Abril, Abril, Abril, Abril, ..........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que todo lo que charra Lara en los videos con Zip no se entienda ni chapa, parece una conversaciones amenas y aparentemente interesantes. Me mola el rollito estirado y refinado de los personajes, no tienen que ser siempre tíos feos y tontos los que lidien con Lara. jejeje

Cuando llegue Abril lo entenderemos, Anacroft, cuando llegue Abril.

 

Es la suerte que tenemos nosotros... que nos pillará de sorpresa ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...