Evan Croft Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Asi como esuchan,segun http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2567.html Eidos sale al mercado en Abril y el demo es esperado para algun dia de este mes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias por la información Evan Croft, ahora ya sabemos realmente cuando saldra el juego y la demo. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Bieeeennn!!!!Lo q yo decia, pal cumple de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Estupendo. Ahora estoy más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Por fin la fecha oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Porfinnnnnnnnnnn Q Bien!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Confirmado! Ya era hora. Ahora esperemos que cumplan con lo pactado y no empiecen con mareos de fechos. Crucemos dedos. Saldrá la demo para el 14 de febrero (cumpleaños de Lara)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Yo también creo que saldrá para su cumpleaños!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Yo también creo que saldrá para su cumpleaños!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 estaría bien, pero puesto que tengo vacaciones desde el día 6 hasta el 15 que vuelvo a clase, me gustaría el mismo día 6 jaja. tranquilos chicos, con lo que llevamos esperando un buen TR, para muchos desde el TR4, otros desde el Tr6..por unos días no nos pasa nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Bien!!! Demo para el cumple de Lara?? Es mas que posible, menudo regalazo jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Perfectop, yo termino los examenes el dia 15 y hasta marzo free time Yo tb toco madera para k no se retrase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Guauuu!! Menudo Regalazo!!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Dioxxxxx k ilusionnnn la demo al caer x el cumple de Lara y el juego para abril en mi cumpleeee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Efectivamente,Eidos me envio un mail,donde confirma la salida del juego :Abril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas