Mary Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 eso, nunca en ningun video de TRL, a aparecido lara muerta (tipiko que sse cae y muere, si se que seria un poco estupido que pongan lara muriendoseen un trailer etc, pero no les da curiosidad?), ni kurtis en TRL no sasbemos en que momento se encontrara con el, nisiquera si sige vivo
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Kurtis Trent no va salir en Tomb Raider Legend, el murió en el AOD. Y Kurtis como la historia del AOD pertenecen al pasado de Core. Ahora Lara pertenece a Eidos y a Crystal. Y sobre las muertes de Lara, han comentado que cada nivel según en la circunstancia que Lara muera tendrá su propia animación.
Mary Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Publicado 25 de Enero del 2006 bahh aunque ahora lara sea de crystal, se ve ilogico que uno juege con kurtis, aya escenas con kurtis, y ala siguente saga se muera? ...
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 El Tomb Raider Legend es una faceta nueva de la Vida de Lara donde no aparecerá Kurtis. El quedo atrás en el pasado, y no creo que remonten la historia. De todas formas el TRL se presenta con una buena historia que nos enseñara datos sobre la vida de Lara y nos ayudara a conocer mejor al personaje en su vida social.
Invitado KurtisTrent Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Kurtis Trent no va salir en Tomb Raider Legend, el murió en el AOD. Y Kurtis como la historia del AOD pertenecen al pasado de Core. Ahora Lara pertenece a Eidos y a Crystal. Y sobre las muertes de Lara, han comentado que cada nivel según en la circunstancia que Lara muera tendrá su propia animación. y eso a ti te encanta ^^
osquitar Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 bueno kien sabe, si este tomb raider recupera el exito de la saga y se supera, a lo mejor hagn una contunacion del aod, yo veo particularmente logico k no lo hagan dado el poco exito k tuvo se juego, aunk en esencia no fera tan malo
Luciano Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 ya esta confirmado que kurtis no aparecera en TRL,en cuanto si esta muerto o no,me parece que no.
Evan Croft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 NO creo que cometan el mismo error otra vez,mucho menos que ahora pertenece a CD.Saludos!
Mary Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Publicado 25 de Enero del 2006 buenop, gracias por aclararme, ahora, ducen que algo que paso en elhimalaya cambio la vida de lara y la hizo ser lo que es hoy?.solo e erscuchado eso, como es esa historia?
FuKuy Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 buenop, gracias por aclararme, ahora, ducen que algo que paso en elhimalaya cambio la vida de lara y la hizo ser lo que es hoy?.solo e erscuchado eso, como es esa historia? Lara era de familia burguesa y rica. Una niña rica acomodada, en teoría "algo" pasó en su pasado para convertirla en la aventurera que todos conocemos. Creo que desvelarán este misterio en TRL.
UnfinisheD.II Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Hablando de las muertes de Lara, no creen q como ahora es mucho mas real, las muertes de Lara no seran mas atroces??... Como por ej. si es partida a la mitad, serìa muy sangriento...
Evan Croft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Lara tuvo un accidente de avion,en el cual ella fue la unica sobreviviente.El tiempo que vivio en los Himalayas a causa del accidente(fue alli donde se estrello el avion)la hizo ser quien es hoy.Lo que tenemos que averiguar es que fue lo que le paso alli para que abandone sus abitos de aristocrata aburrida para convertirse en "Lady Jones"..jeje.
Luciano Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 me parece que los de eidos nos estan ocultando una parte importante de la vida de lara uno no puede abandonar sus habitos hasi como asi
Adngel Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 En TR Legend aparece un personaje, Anaya, entonces ¿este personaje acompaño a Lara en la tragedia de Himalaya? creo k sí, pero no toy muy seguro, (en fin, otro dato ) Espero k este TR, desvele tb esos misteriosos pasados de Lara...
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Que va, eso fue en Ségou. Lo del Himalaya fue un accidente de avión volviendo de unas vacaciones de esquí.
Publicaciones recomendadas