Sharon Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 :detective mmm, estaba pensando que si el escarabajo aún sigue activo, podemos mover las tuverías de forma que apunten al cuarto de los cables, allí hay una tubería que pasa justo encima, pero no se si es mucho suponer, yo de momento estoy intentandolo pero no puedo mira a ver si puedes tu
Sharon Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 ha sido inutil, ya he puesto las tuberías apuntando y nada...
Adngel Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 ¿en donde estaba akel post de la imagen? ¿en larashome? (es k ya tengo la piká y kiero terminarlo Foros de TRO-online http://www.tro-online.com/forums/viewtopic...hatten&start=15 pero ta en frances de modo k no me cosco de nada, si pillo algo lo mando para este post ----------- ECOO @ Diane .la clef est dans l'armoire de la chambre en haut des grand escalier dans le hall d'entrée . la torche tu la trouve dans la plante verte claire dans la piece ou tu voie les requins La llave esta dentro del armario de la habitacion de no se donde, se refiere a la llave del escarabajo, y la torche (creo k es la antorcha) dentro de la planta verde en la pieza donde tu ves los ¿requins? K ALGUIEN ME AYUDE CON EL FRANCES :lmao:
Adngel Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 SIIII, Hay una antorcha en la sala de la pecera, en las plantas a buscar fuego, y a kemar una cuerda
Adngel Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Y finalmente terminé el nivel Gracias tb por la ayuda del jardin Os dejo una imagen del puzle de los relojes terminado x si alguien tiene una duda de como debe kedar, se hace siguiendo el diagrama k estaba bajo la alfombra de tigre en el cuarto de Lara Chao
Sharon Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 que bien yo también me lo pasé, mu bonito y original
Publicaciones recomendadas